Todas las Rutas al 100% en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Recorre todas las rutas y zonas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente al 100% y no te dejes nada atrás. Descubre qué Pokémon aparecen en cada lugar de Sinnoh, ˇy mucho más!
Todas las Rutas al 100% en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

ˇBienvenido a Sinnoh y a Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente! Nintendo nos invita a volver a la cuarta generación de la franquicia, o a conocerla por primera vez, con los dos remakes de estos títulos que vieron la luz en su día en Nintendo DS hace más de 15 ańos.

Como siempre, una aventura llena de emocionantes combates, criaturas fascinantes y personajes pintorescos nos espera. Hacerse con todos los Pokémon disponibles en la Pokédex es una ardura tarea, pero con nuestra ayuda seguro que os resultará mucho más sencillo. En este apartado os mostraremos todas las Rutas del juego para que podáis completarlas al 100% fácilmente.

żPreparados? ˇEchad un vistazo aquí debajo!

PUBLICIDAD
Ruta 201: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 201 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Lago Veraz: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Lago Veraz y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 202: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 202 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 203: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 203 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Puerta Pirita: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Puerta Pirita y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Mina Pirita: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Mina Pirita y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 204: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 204 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Senda Desolada: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Senda Desolada y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 205: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 205 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Valle Eólico: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Valle Eólico y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Bosque Vetusto: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Bosque Vetusto y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 206: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 206 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 207: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 207 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 208: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 208 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.
Te mostramos cuáles son los Pokémon exclusivos que solamente aparecen en cada una de las versiones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la región de Sinnoh en Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir