Todas las Rutas al 100% en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Recorre todas las rutas y zonas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente al 100% y no te dejes nada atrás. Descubre qué Pokémon aparecen en cada lugar de Sinnoh, ˇy mucho más!
Todas las Rutas al 100% en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
·

ˇBienvenido a Sinnoh y a Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente! Nintendo nos invita a volver a la cuarta generación de la franquicia, o a conocerla por primera vez, con los dos remakes de estos títulos que vieron la luz en su día en Nintendo DS hace más de 15 ańos.

Como siempre, una aventura llena de emocionantes combates, criaturas fascinantes y personajes pintorescos nos espera. Hacerse con todos los Pokémon disponibles en la Pokédex es una ardura tarea, pero con nuestra ayuda seguro que os resultará mucho más sencillo. En este apartado os mostraremos todas las Rutas del juego para que podáis completarlas al 100% fácilmente.

żPreparados? ˇEchad un vistazo aquí debajo!

PUBLICIDAD
Ruta 201: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 201 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Lago Veraz: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Lago Veraz y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 202: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 202 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 203: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 203 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Puerta Pirita: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Puerta Pirita y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Mina Pirita: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Mina Pirita y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 204: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 204 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Senda Desolada: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Senda Desolada y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 205: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 205 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Valle Eólico: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Valle Eólico y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Forja Fuego: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Forja Fuego y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Bosque Vetusto: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Bosque Vetusto y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Vieja Mansión: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Vieja Mansión y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 206: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 206 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Cueva Extravío: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Cueva Extravío y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 207: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 207 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 208: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 208 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 209: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 209 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Torre Perdida: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Torre Perdida y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 210: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 210 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 211: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 211 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 212 y Jardín Trofeo: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 212 y el Jardín Trofeo, los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 213: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 213 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Gran Pantano (Zona Safari): Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Gran Pantano (Zona Safari) y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 214: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 214 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 215: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 215 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 216: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 216 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 217: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 217 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 218: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 218 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Isla Hierro: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Isla Hierro y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Lago Valor: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Lago Valor y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 219: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 219 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 220: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 220 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 221: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 221 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Lago Agudeza: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Lago Agudeza y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Monte Corona: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Monte Corona y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 222: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 222 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 223: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 223 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Calle Victoria: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Calle Victoria y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Liga Pokémon: Te mostramos como derrotar al Alto Mando de la Liga Pokémon, sus equipos y debilidades para que puedas ganarles fácilmente en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇAsí serás el nuevo Campeón de Sinnoh!
Ruta 224: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 224 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 225: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 225 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 226: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 226 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 227: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 227 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 228: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 228 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 229: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 229 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Ruta 230: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Ruta 230 y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Montańa Dura: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Montańa Dura y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Templo Puntaneva: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en el Templo Puntaneva y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
Cueva Retorno: Te mostramos todos los Pokémon que puedes capturar en la Cueva Retorno y los secretos y objetos para conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇNo te dejes nada atrás!
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Pokémon DP Sound Library, una biblioteca de canciones y sonidos de Pokémon Diamante y Perla, se inauguró en febrero brindando archivos gratis para uso personal. Cerrará mańana, 31 de mayo.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
A partir de mańana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch reciben la actualización 1.2.0 ampliando la Sala Unión, ańadiendo normas al Coliseo y evitando el uso de Pokémon obtenidos ilícitamente.
Repasamos cuáles fueron los juegos más vendidos en formato físico en Espańa durante el pasado ańo dándoos las cifras, en un 2021 con Nintendo Switch como gran dominadora del mercado.

Buscar en la guía

Flecha subir