Ganar dinero rápidamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos son los mejores métodos y trucos que puedes poner en práctica para ganar muchísimo dinero rápido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇLlena tus bolsillos de Pokedólares!
Ganar dinero rápidamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Los Pokedólares representan el dinero en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y, como es natural, los jugadores podemos invertir esta moneda principal para comprarnos todo tipo de cosas, desde objetos útiles para la aventura hasta ropa para nuestro personaje.

En esta entrada de nuestra guía queremos compartir contigo los mejores métodos y trucos que existen sobre cómo ganar muchísimo dinero rápido y fácil en Diamante Brillante y Perla Reluciente, así podrás farmear miles y miles de Pokedólares en un periquete para que nunca te falten en los bolsillos. żListo? Pues toma buena nota...

PUBLICIDAD

Equipa la Moneda Amuleto para mayores ganancias

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Moneda Amuleto para ganar más dinero

La Moneda Amuleto es un ítem que permite duplicar las ganancias de dinero que obtienes al combatir si el Pokémon que lucha lleva equipado este objeto. Por lo tanto, es un ítem que sí o sí querrás tener en tu inventario a la hora de ganar más dinero rápidamente.

  • Para encontrar la Moneda Amuleto solamente te hace falta dirigirte a Ciudad Corazón.
  • Una vez allí accede a la Plaza Amistad con alguno de tus Pokémon monos (el inicial que hayas escogido al principio de la aventura te sirve para esto).
  • Dentro de la Plaza Amistad dirígete al norte y encontrarás dos estructuras de piedra en las que puedes entrar.
  • Entra en la estructura de la izquierda (como la que adjuntamos en la imagen inferior) y a mano izquierda en el suelo podrás recoger la Moneda Amuleto si pulsas A.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Localización de la Moneda Amuleto

Usa el Incienso Duplo para multiplicar tu dinero

El Incienso Duplo es otro objeto que dobla el dinero ganado al terminar un combate Pokémon. Este ítem se puede conseguir en la siguiente zona de Sinnoh:

  • Ve a la Ruta 204 y accede a la Senda Desolada (se encuentra al norte de Ciudad Jubileo).
  • Dentro de la cueva tendrás que usar la MO Golpe Roca a la izquierda del camino principal, después de subir el primer tramo de escaleras.
  • Un poco más adelante realiza MO Surf en el agua y cruza al terreno de la cueva del otro lado.
  • En este sendero progresa por el lateral izquierdo y más adelante rompe varias piedras con Golpe Roca hasta alcanzar el objeto en el suelo, el Incienso Duplo.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Localización del Incienso Duplo

Meowth y Persian con el movimiento Día de Pago

Meowth y Persian son dos Pokémon que pueden aprender y utilizar el movimiento Día de Pago. Este movimiento de tipo Normal tiene como característica adicional que cada vez que se usa se esparcen monedas que se recogen al final del combate. Por lo tanto, usar este movimiento te dará mayores ganancias adicionales al finalizar un combate.

Si no sabes cómo se consiguen a Meowth y Persian, estas son sus formas de obtención:

  • Meowth solo se puede conseguir en la hierba alta del Jardín Trofeo (tiene una probabilidad del 5% de aparición después de conseguir la Pokédex Nacional). Este lugar está en la parte trasera de la Mansión Pokémon que hay en la Ruta 212 (al sur de Ciudad Corazón).
  • Persian se puede obtener por la evolución de Meowth al nivel 28.

Ten en cuenta que el dinero que se obtiene con Día de Pago es 5 veces el del nivel del Pokémon que lo realiza, por lo que cuanto mayor sea el nivel de tu Meowth o tu Persian, más dinero ganarás con este movimiento.

Combates dobles con Entrenadores con el Buscapelea

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Combates dobles con Entrenadores con el Buscapelea

Al avanzar en la historia y llegar a la Ruta 7 aparecerá Maya o León y nos regalará el Buscapelea, un objeto clave que nos permite volver a combatir contra Entrenadores NPC de cualquier zona con los que ya hayamos luchado anteriormente. Esto nos sirve para seguir ganando experiencia de estos combates y también, por supuesto, para ganar dinero.

Pues bien, una de las mejores formas de farmear mucho dinero es buscar a parejas de entrenadores que nos den bastante Pokedólares por vencerlos. Hay unos cuantos por todo Sinnoh, aquí te recomendamos dos ejemplos:

  • En la Ruta 212, al sur de Ciudad Corazón: está la pareja de aristócratas Estrella y Tristán (siempre usan a Roselia y Chatot). Ganarles te otorga alrededor de 16.000 Pokedólares.
  • Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Aristócratas Estrella y Tristán

  • En la Ruta 210, al norte de Pueblo Sosiego: está la pareja de entrenadores guay Paz y Pau (siempre usan a Raichu y Gyarados). Ganarles te otorga alrededor de 26.000 Pokedólares.
  • Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Entrenadores guay Paz y Pau

La idea es combatir contra estos Entrenadores (u otros que tú mismo decidas) y vencerlos rápidamente usando Pokémon que estén bastante altos de nivel, así el combate durará apenas 1 minuto. Una vez derrotados, solo tienes que dar 100 pasos alrededor para recargar la energía del Buscapelea. Después de eso activa el Buscapelea cerca de los entrenadores y verás que están dispuestos combatir de nuevo contra ti. Habla con ellos y repite el proceso para empezar a ganar mucho dinero.

Recuerda que para que este método sea mucho más efectivo lo que se recomienda es que los Pokémon que uses para combatir tengan equipado la Moneda Amuleto o el Incienso Duplo, así duplicarás las ganancias y podrás conseguir mucho dinero en muy poco tiempo, tantas veces como quieras.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo Switch ha superado los 23 millones de consolas vendidas sólo en Japón, mientras que Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente son los más vendidos por séptima semana consecutiva.
La cadena espańola de tiendas especializadas en videojuegos ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en el último mes de 2021, en plena campańa navideńa.
La lista de los 30 juegos más vendidos en Japón durante la pasada semana está formada únicamente por títulos de Nintendo Switch, consola que es también la más vendida a nivel de hardware.
Los fans de Pokémon en Japón pueden saborear estos bombones basados en los monstruos de bolsillo más famosos del mundo del videojuego. Hay diferentes cajas inspiradas en los distintos tipos.
El streamer CalebHart42 se propuso conseguir un Rayquaza variocolor, un objetivo que le ha llevado más de 10.000 intentos.

Buscar en la guía

Flecha subir