Preguntas frecuentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Resolvemos las dudas más habituales sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Cualquier cosa que no sepas o pregunta que te hagas, seguro que encuentra respuesta aquí.
Preguntas frecuentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
·
Poké Reloj: Te explicamos cuáles son los pasos a seguir para desbloquear el Poké Reloj en tu aventura de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cuáles son todas las funciones de este útil dispositivo.
Regalos misteriosos: Te mostramos todos los regalos gratis y códigos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué hacer para desbloquear la función de Regalos misteriosos en tu partida.
Jugar con amigos e intercambiar: Así es como funciona la Sala Unión, el lugar desde el que puedes jugar online o con amigos e intercambiar Pokémon con otros jugadores en Diamante Brillante y Perla Reluciente.
GWS e intercambios prodigiosos: Te contamos cómo acceder a los Intercambios Prodigiosos de la Estación Global de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Descubre qué son, cómo funciona la GWS y cómo sacarle partido.
Conseguir la bici: Te explicamos qué debes hacer para poder desbloquear la bicicleta en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Con ella en tu poder podrás moverte rápidamente por el mundo de Sinnoh.
Cańas de pescar: Te enseńamos cómo y dónde se consiguen la Cańa vieja, la Cańa Buena y la Supercańa para poder pescar a todos los Pokémon acuáticos de Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Cambiar la hora y día: Te contamos cómo cambiar la hora y día en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente mediante un sencillo truco en la Nintendo Switch. ˇModifica la fecha a tu gusto!
Clonar Pokémon y objetos: Te enseńamos los pasos a seguir para realizar un truco/glitch en Diamante Brillante y Perla Reluciente que te permite clonar y duplicar fácilmente Pokémon y objetos de forma infinita.
Cómo pasear a tus Pokémon: Te enseńamos fácilmente cómo puedes sacar a tus Pokémon de la Poké Ball para que te acompańen en tus paseos por Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Conseguir el PokéRadar: Te enseńamos cómo obtener el PokéRadar y usarlo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y cuáles son todos los Pokémon raros que podrás capturar gracias a este objeto especial.
Amuleto Oval y Amuleto Captura: Te mostramos cómo conseguir el Amuleto Oval y el Amuleto Captura en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Dos objetos clave muy útiles para la crianza de Huevos y la captura de Pokémon salvajes.
Ganar dinero rápidamente: Estos son los mejores métodos y trucos que puedes poner en práctica para ganar muchísimo dinero rápido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇLlena tus bolsillos de Pokedólares!
Bayas y Psydugadera: Te enseńamos todos los tipos de bayas disponibles y sus efectos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo conseguir la Psydugadera para poder plantar bayas donde quieras.
Galas Superconcurso: Aquí te enseńamos todos los métodos, trucos y consejos que debes tener en cuenta para poder ganar cualquier Gala Superconcurso a la que te presentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Pokochos y recetas: Te mostramos cómo conseguir la Pokochera y cuáles son todas las recetas y efectos de los Pokochos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇCocínalos a la perfección!
Decorar cápsulas y sellos: Te enseńamos cómo desbloquear la función de decoración de cápsulas y cómo conseguir sellos para personalizar al máximo tus Poké Balls en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Todas las Cintas: Este es el listado completo de las 22 cintas que existen en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo puedes conseguir cada una de ellas. Así podrás entrar en el sindicato de cintas.
Cambiar motes: Te enseńamos dónde puedes encontrar al inspector de motes en Sinnoh para cambiar los motes que le pones a tus Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Desactivar el Repartir Experiencia: Los remakes de Diamante y Perla ahora cuentan con la función integrada de repartir experiencia automáticamente entre nuestros Pokémon. żEs posible desactivar esto? Te contamos qué opciones tienes disponibles.
Eventos diarios y semanales: Te mostramos cuáles son los eventos diarios y semanales en los que puedes participar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué tipo de recompensas consigues en ellos.
Bonus diarios: Te mostramos cuáles son los días del calendario anual en los que se aplican bonus para encuentros de Pokémon salvajes y eclosión de huevos en Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Post-game: Te enseńamos todo el contenido al que puedes acceder una vez completas la historia principal de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇEsto es lo que te espera en el post-game!
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario SouthWheel relata cómo consiguió alzarse con el título de Campeón en la Liga Pokémon de Sinnoh con un equipo formado por estas seis criaturas: Piplup, Gible, Riolu, Shinx, Houndour y Ralts.
La Pokémon DP Sound Library, una biblioteca de canciones y sonidos de Pokémon Diamante y Perla, se inauguró en febrero brindando archivos gratis para uso personal. Cerrará mańana, 31 de mayo.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
A partir de mańana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch reciben la actualización 1.2.0 ampliando la Sala Unión, ańadiendo normas al Coliseo y evitando el uso de Pokémon obtenidos ilícitamente.

Buscar en la guía

Flecha subir