Preguntas frecuentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Resolvemos las dudas más habituales sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Cualquier cosa que no sepas o pregunta que te hagas, seguro que encuentra respuesta aquí.
Preguntas frecuentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·
Poké Reloj: Te explicamos cuáles son los pasos a seguir para desbloquear el Poké Reloj en tu aventura de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cuáles son todas las funciones de este útil dispositivo.
Regalos misteriosos: Te mostramos todos los regalos gratis y códigos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué hacer para desbloquear la función de Regalos misteriosos en tu partida.
Jugar con amigos e intercambiar: Así es como funciona la Sala Unión, el lugar desde el que puedes jugar online o con amigos e intercambiar Pokémon con otros jugadores en Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Conseguir la bici: Te explicamos qué debes hacer para poder desbloquear la bicicleta en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Con ella en tu poder podrás moverte rápidamente por el mundo de Sinnoh.
Cańas de pescar: Te enseńamos cómo y dónde se consiguen la Cańa vieja, la Cańa Buena y la Supercańa para poder pescar a todos los Pokémon acuáticos de Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Cambiar la hora y día: Te contamos cómo cambiar la hora y día en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente mediante un sencillo truco en la Nintendo Switch. ˇModifica la fecha a tu gusto!
Clonar Pokémon y objetos: Te enseńamos los pasos a seguir para realizar un truco/glitch en Diamante Brillante y Perla Reluciente que te permite clonar y duplicar fácilmente Pokémon y objetos de forma infinita.
Cómo pasear a tus Pokémon: Te enseńamos fácilmente cómo puedes sacar a tus Pokémon de la Poké Ball para que te acompańen en tus paseos por Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.
Te mostramos cuáles son los Pokémon exclusivos que solamente aparecen en cada una de las versiones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la región de Sinnoh en Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir