Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te explicamos cuáles son los requisitos para poder conseguir a los dos Pokémon singulares Manaphy y Phione en tu partida de Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇSolo se consiguen por este método!
Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Manaphy y Phione son dos de los Pokémon singulares de la cuarta generación que podemos conseguir en nuestra partida de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para completar la Pokédex, aunque como ya te estarás imaginando su método de obtención es bastante peculiar y no se parece al de los Pokémon salvajes más comunes.

A continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cómo conseguir fácilmente tanto a Manaphy como a Phione en tu partida de Diamante Brillante y Perla Reluciente. Debes saber que sólo hay una forma de obtenerlos y todo parte de un regalo especial por tiempo limitado.

PUBLICIDAD

żCómo conseguir a Manaphy?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo conseguir el huevo de Manaphy mediante regalo misterioso?

Manaphy es un Pokémon singular de cuarta generación que se puede conseguir gratuitamente en Diamante Brillante y Perla Reluciente por medio de la función de Regalo misterioso. Es muy importante destacar que la obtención de Manaphy es solo por tiempo limitado, lo que quiere decir que pasada su fecha de disponibilidad ya no se podrá conseguir, así que si lo quieres debes darte prisa.

La obtención de Manaphy es un regalo de Nintendo a todos los jugadores que compren una copia de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente durante los primeros meses de su salida al mercado.

  • Manaphy solamente se puede conseguir como Regalo misterioso desde el 19 de noviembre de 2021 y como máximo hasta el 21 de febrero de 2022.
  • Para poder recibir a Manaphy tienes que desbloquear primero la función de Regalo misterioso (debes ganar la primera medalla del juego y luego hablar con el director de Jubileo TV, en Ciudad Jubileo, lo encuentras en la tercera planta del edificio).
  • Cuando hayas activado la función Regalo misterioso en tu menú, ábrela.
  • Selecciona la opción "Recibir por internet".
  • Después escoge la opción "Regalo: Huevo de Manaphy" (no hace falta tener una suscripción a Nintendo Switch Online).

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo conseguir a Manaphy?

Enseguida recibirás tu regalo, el cual será un Huevo de Manaphy. Para poder eclosionarlo solo tienes que llevarlo contigo equipado durante la aventura y al caminar cierta cantidad de pasos el huevo terminará abriéndose.

żCómo conseguir a Phione?

Cuando ya hayas conseguido eclosionar el huevo de Manaphy como te hemos explicado en el apartado anterior, podrás conseguir a Phione si dejas a Manaphy en la guardería de Cuidados Pokémon de Pueblo Sosiego junto con un Ditto.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo conseguir a Phione?

Al dejar a Manaphy y Ditto juntos en la guardería estos acabarán produciendo un Huevo Pokémon. Vuelve entonces a recogerlo y equípalo para caminar con él. Después de cierta cantidad de pasos, finalmente el huevo eclosionará y saldrá de él un Phione. Así de fácil y sencillo. Tras esto puedes repetir el método todas las veces que quieras para conseguir más Phione (cabe seńalar que Phione nunca evoluciona en Manaphy).

Y eso es todo, ˇahora ya sabes cómo conseguir a Manaphy y Phione en Diamante Brillante y Perla Reluciente!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Han pasado apenas 10 días del lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Switch y alguien ya ha encontrado los errores suficientes para acabarlo en poco más de media hora.
Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.

Buscar en la guía

Flecha subir