Conseguir inciensos y pre-evoluciones en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te mostramos cómo y dónde conseguir los diferentes inciensos disponibles en Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué efectos producen en los huevos para criar pre-evoluciones de ciertos Pokémon.
Conseguir inciensos y pre-evoluciones en Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Los inciensos son uno de los objetos que podemos conseguir para la crianza de nuestros Pokémon en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Se tratan de unos recipientes que emiten aromas diferentes con los que podemos criar huevos y obtener a cambio pre-evoluciones de ciertos Pokémon en concreto.

En esta entrada de nuestra guía, a continuación, vamos a enseńarte todos los inciensos que puedes conseguir en las ediciones remakes de Diamante y Perla para Nintendo Switch, te mostramos dónde están y qué pre-evoluciones es posible obtener de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Incienso aqua

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso aqua

  • żEn dónde se consigue?: en la Ruta 210.
  • żCómo llegar hasta él?: para alcanzarlo necesitarás desbloquear el acceso del norte de la Ruta 210 (se consigue como parte de la historia). Una vez aquí, usa el MO Despejar para poder ver bien y avanza hasta el primer tramo de escaleras donde a mano izquierda está el agua del río. Haz Surf en el agua y luego usa el MO Cascada en la segunda cascada (la de la izquierda). Desciende por la siguiente cascada y llegarás a un terreno de tierra donde está el incienso.

Incienso duplo

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso duplo

  • żEn dónde se consigue?: en la Senda Desolada.
  • żCómo llegar hasta él?: primero tienes que acceder a la cueva de la Senda Desolada desde la Ruta 204. Una vez dentro de la cueva, usa el MO Golpe Roca a la izquierda del camino inicial. Más adelante usa el MO Surf en la sección de agua y ve a la tierra que hay justo enfrente. Ábrete paso por el sendero de la izquierda rompiendo las rocas y al final del camino encontrarás este incienso.

Incienso floral

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso floral

  • żEn dónde se consigue?: en la Ruta 212.
  • żCómo llegar hasta él?: en la parte del norte de la Ruta 212, a la izquierda de la muralla de la entrada de la Mansión Pokémon, verás un pequeńo estanque. Usa Surf en el agua para saltar sobre el terreno con flores rodeadas por arbustos donde está el incienso.

Incienso lento

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso lento

  • żEn dónde se consigue?: en Ciudad Rocavelo.
  • żCómo llegar hasta él?: está en un terreno elevado al sureste del edificio del Gimnasio de la ciudad, solo se puede subir a por él usando el MO Treparrocas.

Incienso marino

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso marino

  • żEn dónde se consigue?: en la Ruta 204.
  • żCómo llegar hasta él?: comienza la ruta desde Ciudad Jubileo y ve a mano izquierda en el camino hasta el borde de la valla blanca donde hay un pequeńo lago. Usa Surf en el agua y crúzala hacia el sur para recoger el incienso en el terreno de tierra del otro lado.

Incienso puro

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso puro

  • żEn dónde se consigue?: en la Ruta 221.
  • żCómo llegar hasta él?: está en la hierba alta que hay en un camino del extremo noroeste de la ruta (es un camino que no lleva a ninguna parte). Puedes llegar hasta esta ruta realizando Surf en el mar de la Ruta 219, desde el sur de Pueblo Arena.

Incienso raro

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso raro

  • żEn dónde se consigue?: en las Ruinas Sosiego.
  • żCómo llegar hasta él?: desde el Pueblo Sosiego, tienes que ir hacia el este por un camino con varios saltos de terreno para entrar en las ruinas. Una vez dentro de las mismas, has de avanzar por los diferentes pisos hacia el último de más abajo, donde te esperan varios objetos entre los que está este incienso (puedes consultar más detalles sobre cómo avanzar por las Ruinas Sosiego en nuestra guía para capturar a Unown y sus formas).

Incienso roca

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso roca

  • żEn dónde se consigue?: en el interior de la Forja Fuego.
  • żCómo llegar hasta él?: para llegar a este edificio debes realizar Surf en el río que hay en la Ruta 205 y desde este dirigirte al noroeste. Una vez en el lugar, entra en la forja y progresa con las baldosas de movimiento del suelo hasta la esquina sureste donde está el incienso.

Incienso suave

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Dónde conseguir el Incienso suave

  • żEn dónde se consigue?: en la Ruta 225.
  • żCómo llegar hasta él?: primero necesitas completar la Liga Pokémon para poder viajar a la Bahía Gresca. Cuando puedas acceder a la Ruta 225 ve hasta la casa que hay en la ruta, situada en la parte del noroeste. A la izquierda de la casa puedes usar el MO Corte en un tronco para recoger el ítem en un hueco, entre árboles.

żCuáles son las pre-evoluciones de cada incienso?

Como ya te adelantamos al inicio de esta guía, los inciensos se pueden usar en la guardería para criar un huevo de una pre-evolución de Pokémon. Para que esto surta efecto tienes que equipar al Pokémon madre (la hembra) con el incienso adecuado, pero solo algunos Pokémon cuentan con pre-evoluciones crías.

Estas son las 9 pre-evoluciones que puedes conseguir con los diferentes inciensos al criar un huevo:

  • Azurill: se consigue si equipas a Marill o Azumarill con un incienso marino.
  • Bonsly: se consigue si equipas a Sudowoodo con un incienso roca.
  • Budew: se consigue si equipas a Roselia o Roserade con un incienso floral.
  • Chingling: se consigue si equipas a Chimecho con un incienso puro.
  • Happiny: se consigue si equipas a Chansey o Blissey con un incienso duplo.
  • Mantyke: se consigue si equipas a Mantine con un incienso aqua.
  • Mime Jr.: se consigue si equipas a Mr. Mime con un incienso raro.
  • Munchlax: se consigue si equipas a Snorlax con un incienso lento.
  • Wynaut: se consigue si equipas a Wobbuffet con un incienso suave.

Ten en cuenta que si alguno de estos Pokémon progenitores no tiene su incienso correspondiente equipado, nunca producirá un huevo de su versión cría. Es decir, por ejemplo si Snorlax no lleva su Incienso Lento equipado, solo generará un huevo de otro Snorlax al dejarlo en la guardería, y no uno de Munchlax.

Algunas de estas pre-evoluciones también se pueden encontrar en diferentes rutas y zonas de Sinnoh, por ejemplo en las guaridas de las Grutas del Subsuelo, el Jardín Trofeo o los árboles de miel, pero su nivel de rareza es algo elevado y podría costarte dar con ellos de esa forma. Por eso, con el incienso te asegurarás obtenerlas al 100% fácilmente.

A parte de esto, como recomendación, te aconsejamos conseguir un Ditto para llevar a cabo tus diferentes métodos de crianza.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo Switch ha superado los 23 millones de consolas vendidas sólo en Japón, mientras que Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente son los más vendidos por séptima semana consecutiva.
La cadena espańola de tiendas especializadas en videojuegos ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en el último mes de 2021, en plena campańa navideńa.
La lista de los 30 juegos más vendidos en Japón durante la pasada semana está formada únicamente por títulos de Nintendo Switch, consola que es también la más vendida a nivel de hardware.
Los fans de Pokémon en Japón pueden saborear estos bombones basados en los monstruos de bolsillo más famosos del mundo del videojuego. Hay diferentes cajas inspiradas en los distintos tipos.
El streamer CalebHart42 se propuso conseguir un Rayquaza variocolor, un objetivo que le ha llevado más de 10.000 intentos.

Buscar en la guía

Flecha subir