Cómo desbloquear los Regalos misteriosos en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te mostramos todos los regalos gratis y códigos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué hacer para desbloquear la función de Regalos misteriosos en tu partida.
Cómo desbloquear los Regalos misteriosos en Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente vuelve a traernos una función que durante los últimos ańos en la franquicia Pokémon ha servido para obtener cosas muy especiales en nuestra partida. Nos referimos por supuesto a los Regalos misteriosos, los cuáles se pueden llegar a obtener por medio de promociones especiales o mediante la introducción de ciertos códigos en el juego.

La función de Regalo misterioso está desactivada al inicio de una nueva partida, por lo tanto esta hay que desbloquearla primero si queremos usarla. Por suerte, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar los sencillos pasos que hay que seguir para activar los Regalos misteriosos y cuáles son los regalos que puedes conseguir actualmente gratis.

PUBLICIDAD

żCómo activar la función de Regalo misterioso?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo activar la función de Regalo misterioso?

La función de Regalo misterioso en Diamante Brillante y Perla Reluciente solamente se puede desbloquear tras cumplir unos requisitos previos y seguir estos pasos:

  • Debes haber ganado la Medalla Lignito (la primera del juego).
  • Después de eso, podrás acceder al edificio de Jubileo TV, en Ciudad Jubileo.
  • Entra en Jubileo TV y sube hasta la tercera planta del edificio.
  • En esta planta encontrarás al director de la cadena, un hombre con gafas que está junto a una mujer, en la sección con mesas y sofás (el mismo que puedes ver seńalado en la imagen inferior).
  • Habla con el director y en las opciones de diálogo selecciona la que pone "CONEXIÓN Wi-Fi TODOS FELICES".

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Director de la cadena de Jubileo TV

Tras realizar estos pasos, el director activará la función de Regalo misterioso en tu menú. A partir de entonces estará disponible siempre que quieras acceder a ella.

Opciones de Regalo misterioso

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Opciones de Regalo misterioso

Si accedes al menú de Regalo misterioso verás que tienes disponibles las siguientes opciones, cada una sirve para un cometido diferente:

  • Recibir por internet: esta opción te permite conseguir regalos gratuitos (si es que los hay disponibles) simplemente conectándote a internet con tu consola.
  • Recibir mediante código o contraseńa: esta opción te permite recibir un regalo especial conectándote a internet e introduciendo un código de uso único (pueden existir códigos exclusivos y también globales para todo el mundo).
  • Ver regalos: te permite ver todos los regalos que ya has recibido, sus contenidos y fechas en las que los conseguiste.

Todos los regalos gratuitos por promoción especial

Estos son todos los regalos misteriosos que se pueden obtener gratuitamente mediante Internet en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente:

  • Huevo de Manaphy: disponible para obtener del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022.
  • Ropa exclusiva (Conjunto Platino): disponible para obtener del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022.

Todos los códigos globales y gratis de Regalos misteriosos

Estos son todos los códigos globales de regalo misterioso que se pueden introducir mediante Internet en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y sus respectivas recompensas gratuitas disponibles para todos los jugadores del mundo:

  • BDSPUNDERGR0UND: consigues estatuas de Turtwig, Chimchar y Piplup para tu base del Subsuelo (código compartido el 26 de noviembre de 2021).

Todos los códigos únicos de Regalos misteriosos disponibles

Estos son los contenidos de los códigos únicos de regalo misterioso que se pueden reclamar mediante Internet en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente:

  • Lote de Poké Ball: contiene 200 Poké Ball (se puede obtener este código si compras el Pack Dual, válido del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022).
  • Lote de Veloz Ball: contiene 12 Veloz Ball (se puede obtener este código si compras el juego en la eShop de Nintendo Switch, válido del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022).
  • Lote de Poké Ball Bonguris: contiene Rapid Ball, Nivel Ball, Luna Ball, Peso Ball, Amor Ball, Cebo Ball y Amigo Ball (se puede obtener este código al comprar el juego en ciertas cadenas de tiendas, válido del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022).

Recuerda que, si eres poseedor de uno de estos códigos, son de uso único por cuenta. Una vez pasa su periodo de disponibilidad ya no es posible canjear las recompensas de estos códigos, así que asegúrate de canjearlos a tiempo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.
Te mostramos cuáles son los Pokémon exclusivos que solamente aparecen en cada una de las versiones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la región de Sinnoh en Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir