Un jugador consigue superar Pokémon Diamante Brillante con un equipo de bebés

El usuario SouthWheel relata cómo consiguió alzarse con el título de Campeón en la Liga Pokémon de Sinnoh con un equipo formado por estas seis criaturas: Piplup, Gible, Riolu, Shinx, Houndour y Ralts.
·

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, los controversiales remakes de Pokémon Diamond & Pearl, han sido prácticamente olvidados por la mayoría de fans de los monstruos de bolsillo, aunque todavía hay jugadores que tratan de exprimirlos al máximo proponiéndose retos y desafíos. Relacionado con este mismo asunto, un usuario de Reddit que se hace llamar SouthWheel ha destacado en una nueva publicación del subreddit dedicado a estas entregas de la saga Pokémon que ha conseguido superar la aventura principal con un equipo compuesto por seis criaturas "bebés".

Let's go baby team!
by u/SouthWheel in PokemonBDSP

Según relata el jugador, su equipo Pokémon formado por Piplup, Gible, Riolu, Shinx, Houndour y Ralts consiguió hacer frente no colo a los cuatro miembros del Alto Mando, sino también a la Campeona Cintia. Como os podéis imaginar, el recorrido para lograr esta hazańa no fue, en lo absoluto, un camino de rosas, y es que el propio usuario comenta que su aventura estuvo plagada de momentos realmente complicados y que se frustró en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

En la misma publicación, destaca algunos de los niveles que alcanzaron sus Pokémon cuando llegó al Hall de la Fama de la Liga Pokémon. Piplup llegó al nivel 81, mientras que Riolu consiguió subir hasta el nivel 63 y el resto de criaturas rondaron el nivel 70.

żValen la pena los remakes de Diamante y Perla?

"Nos lo hemos pasado genial volviendo a recorrer Sinnoh, empapándonos de la mitología y los misterios de una de las regiones más interesantes de la saga, explorando rutas y cuevas cuya complejidad resulta un soplo de aire fresco ante la linealidad de los últimos juegos. Su endgame, que más allá del contenido de los juegos originales se centra en las renovadas Grutas del Subsuelo y en el nostálgico Parque Hansa, nos agarrará durante muchas horas en una experiencia que ya de por sí ofrece muchos y variados contenidos", os comentamos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir