Cómo conseguir la bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te explicamos qué debes hacer para poder desbloquear la bicicleta en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Con ella en tu poder podrás moverte rápidamente por el mundo de Sinnoh.
Cómo conseguir la bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Como en tantos otros títulos de Pokémon, en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente los jugadores podemos hacernos con una flamante bici para nuestro inventario, una de las herramientas más útiles de todo el juego ya que con ella podemos movernos rápidamente por el mundo e incluso llegar a zonas inaccesibles que lo serían de otro modo.

Por si tienes dudas, en este apartado de nuestra guía te explicamos cómo se obtiene la bici y cuándo podrás disponer de ella.

żCómo conseguir la bici en Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Tienda de bicis

PUBLICIDAD

La bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se consigue como parte de la historia obligatoriamente. Tardarás alrededor de unas 3 o 4 horas en conseguirla, dependiendo del ritmo al que avances. En concreto, la bici se consigue en Ciudad Vetusta, que es la ubicación donde se encuentra situada la tienda de bicis, aunque inicialmente el dueńo de la tienda no está aquí...

El dueńo de la tienda de bicis está en el edificio Galaxia porque le han robado a su Clefairy, pero para poder entrar en el edificio necesitaremos cumplir una serie de pasos previamente.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Edificio Galaxia

Esto es lo que hay que hacer para desbloquear la bici:

  • Primero que nada tendrás que llegar hasta Ciudad Vetusta: el lugar donde se encuentra el gimnasio de la líder Gardenia.
  • En esta ciudad pasa por delante del edificio del Equipo Galaxia: así el personaje de Cintia aparecerá para hacerte entrega de la MO "Corte".
  • Todavía no podrás usar "Corte" fuera de los combates: hasta que ganes la segunda medalla, así que ve al gimnasio de Gardenia y véncela.
  • Después de conseguir la segunda medalla: vuelve a la entrada del edificio del Equipo Galaxia y usa Corte en los árboles para poder entrar.

Una vez dentro del edificio del Equipo Galaxia ya solo tendrás que ir subiendo por sus pisos mientras te enfrentas a diferentes reclutas que te quieren cortar el paso. Finalmente, en lo más alto darás con Ceres, el equipo Galaxia, que te plantará cara en un combate.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Combate contra Ceres

Después de derrotar a Ceres habrás rescatado al Clefairy del dueńo de la tienda de bicis y este regresará a la tienda. Ahora solo tienes que ir a visitarlo a la tienda y hablar con él para que te diga que quiere regalarte una bici. Puedes elegirla hasta en 4 colores diferentes (azul, rojo, amarillo o verde). La elección del color no afecta a sus características.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo conseguir la bici?

Cuando ya hayas escogido un color, la bici será tuya y a partir de ahora podrás usarla siempre que quieras.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.
Te mostramos cuáles son los Pokémon exclusivos que solamente aparecen en cada una de las versiones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la región de Sinnoh en Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir