Todos los objetos evolutivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te mostramos cuáles son los objetos evolutivos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y dónde puedes conseguirlos todos para lograr algunas evoluciones especiales.
Todos los objetos evolutivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
·

De entre todos los Pokémon disponibles en la Pokédex de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, existen un puñado de criaturas que tienen evoluciones especiales. En otro apartado de nuestra guía ya hemos repasado dónde se encuentran las piedras evolutivas de estas ediciones, sin embargo, en esta entrada que nos ocupa queremos centrarnos en los objetos evolutivos que nos permiten evolucionar a algunos Pokémon, ya sea dándoselos y cumpliendo algún requisito o intercambiándolos con otros jugadores siempre que los lleven equipados.

A continuación te enseñamos los 13 objetos evolutivos de Diamante Brillante y Perla Reluciente, en qué zonas de Sinnoh se pueden encontrar o cómo se consigue cada uno, así como las evoluciones especiales que activan.

PUBLICIDAD

Colmillo Agudo

El Colmillo Agudo solamente se puede conseguir comprándolo a cambio de 5 PB en el Parque Batalla.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Gligar evoluciona en Gliscor al subir de nivel durante la noche con este objeto.

Diente Marino

El Diente Marino se puede encontrar equipado en los Carvanha y Sharpedo que captures salvajes. Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Clamperl evoluciona en Huntail al intercambiarlo con este objeto.

Disco Extraño

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Disco Extraño

El Disco Extraño se puede encontrar en la Ruta 225, tienes que avanzar hasta la esquina noroeste de la zona, donde encontrarás una pequeña charca en la que hay que hacer Surf para llegar a una zona de tierra al otro lado donde está el ítem. También se puede comprar a cambio de 5 PB en el Parque Batalla.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Porygon2 evoluciona en Porygon-Z al intercambiarlo con este objeto.

Electrizador

El Electrizador se puede encontrar equipado en los Elekid que captures salvajes (son exclusivos de la versión Diamante Brillante). Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Electabuzz evoluciona en Electivire al intercambiarlo con este objeto.

Escama Dragón

La Escama Dragón se puede encontrar equipada en los Horsea, Seadra, Dratini y Dragonair que captures salvajes. Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Seadra evoluciona en Kingdra al intercambiarlo con este objeto.

Escama Marina

La Escama Marina se puede encontrar equipada en los Relicanth, Chinchou y Lanturn que captures salvajes. Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Clamperl evoluciona en Gorebyss al intercambiarlo con este objeto.

Garra Afilada

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Garra Afilada

La Garra Afilada se puede conseguir accediendo a Calle Victoria(puedes bajar la cascada que hay al sur de la Liga Pokémon y llegarás enseguida); una vez dentro de la cueva ve hacia el sur, usa Treparrocas y en el camino de la izquierda ve hacia arriba y luego otra vez izquierda hasta el final para dar con el ítem. También se puede comprar a cambio de 5 PB en el Parque Batalla.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Sneasel evoluciona en Weavile al subir de nivel durante la noche con este objeto.

Magmatizador

El Magmatizador se puede encontrar equipado en los Magby que captures salvajes (son exclusivos de la versión Perla Reluciente). Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Magmar evoluciona en Magmortar al intercambiarlo con este objeto.

Mejora

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Mejora

La Mejora se puede conseguir después de haber obtenido la Pokédex Nacional, yendo a Ciudad Vetusta y hablando con el Profesor Oak para que te la regale. Lo encuentras en una casa con el tejado amarillo que está al suroeste de la ciudad, a la izquierda del edificio del gimnasio. También se puede comprar a cambio de 5 PB en el Parque Batalla.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Porygon evoluciona en Porygon2 al intercambiarlo con este objeto.

Protector

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Protector

El Protector se puede conseguir en la Ruta 228, en el norte de la zona, a la derecha del letrero de la ruta verás una pendiente de arena por la que puedes bajar hacia una pequeño hueco inferior donde se encuentra el ítem. También se puede comprar a cambio de 5 PB en el Parque Batalla.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Rhydon evoluciona en Rhyperior al intercambiarlo con este objeto.

Revestimiento Metálico

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Revestimiento Metálico

El Revestimiento Metálico se puede conseguir en la casa de Acerón, en Isla Hierro, después de conseguir la Pokédex Nacional (habla con el personaje y él te la regalará). También puedes encontrarlos equipados en los Beldum, Steelix, Bronzor y Bronzong que captures salvajes. Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Onix evoluciona en Steelix y Scyther en Scizor al intercambiarlos con este objeto.

Roca del Rey

La Roca del Rey se puede encontrar equipada en los Poliwhirl que captures salvajes (son exclusivos de la versión Diamante Brillante). Ten en cuenta que la probabilidad de que estos Pokémon lleven el objeto equipado no es muy alta, así que ten paciencia.

  • ¿Qué evoluciones permite?: Poliwhirl evoluciona en Politoed y Slowpoke en Slowking al intercambiarlos con este objeto.

Tela Terrible

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir Tela Terrible

La Tela Terrible se puede conseguir en la Zona de Descanso, en la Ruta 229. Entra en la primera sección de hierba alta y tuerce a mano derecha. Usa Corte en un tronco y en este sendero estrecho encontrarás el objeto. También se puede comprar a cambio de 5 PB en el Parque Batalla y se puede conseguir en la Cueva Retorno, después de capturar a Giratina, solo si lograr superar el laberinto en tan solo 3 habitaciones (algo bastante complicado).

  • ¿Qué evoluciones permite?: Dusclops evoluciona en Dusknoir al intercambiarlo con este objeto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Pokémon DP Sound Library, una biblioteca de canciones y sonidos de Pokémon Diamante y Perla, se inauguró en febrero brindando archivos gratis para uso personal. Cerrará mañana, 31 de mayo.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
A partir de mañana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch reciben la actualización 1.2.0 ampliando la Sala Unión, añadiendo normas al Coliseo y evitando el uso de Pokémon obtenidos ilícitamente.
Repasamos cuáles fueron los juegos más vendidos en formato físico en España durante el pasado año dándoos las cifras, en un 2021 con Nintendo Switch como gran dominadora del mercado.

Buscar en la guía

Flecha subir