Conseguir Esquirlas extrańas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquí te contamos cómo puedes conseguir Esquirlas extrańas para comprar las Losas del Parque Hansa con las que capturar a los legendarios de esta zona en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Conseguir Esquirlas extrańas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

Las Esquirlas extrańas son el objeto que necesitas tener en tu inventario en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para poder adquirir las diferentes losas que hay disponibles en el Parque Hansa, la zona especial del end-game donde aparecen algunos de los Pokémon Legendarios más importantes de la Pokédex.

En esta entrada de nuestra guía te enseńamos cuál es el método para conseguir Esquirlas extrańas de tamańo S y tamańo L y cómo puedes hacerte con ellas lo más fácil posible.

PUBLICIDAD

Requisito previo para conseguir Esquirlas extrańas

Para poder conseguir Esquirlas extrańas en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente primero debes cumplir con dos requisitos:

  • Tienes que haber superado la Liga Pokémon.
  • Tienes que conseguir la Pokédex Nacional del Profesor Serbal después de haber avistado a todos los Pokémon de la Pokédex Regional.

żCómo se consiguen las Esquirlas extrańas?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Cómo se consiguen las Esquirlas extrańas

Las Esquirlas extrańas solamente se pueden obtener por un único método en todo el juego y no es que sea una forma muy rápida ni eficiente. La única manera de conseguir esquirlas extrańas es excavando en busca de tesoros en las Grutas del Subsuelo de Sinnoh.

Tienes que excavar en todas las vetas brillantes que veas por los túneles para tratar de encontrar estas esquirlas. Recuerda que las esquirlas solo comienzan a aparecer en las excavaciones de tesoros una vez consigues la Pokédex Nacional, así que hasta antes de eso no podrás obtenerlas ni almacenarlas en tu inventario.

La aparición de las esquirlas es completamente aleatoria, las de tamańo S aparecen raramente y las de tamańo L muy raramente, por lo que tendrás que tener paciencia y excavar muchas veces para conseguir las suficientes que te hagan falta.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Intercambio de esquirlas por losas en el Parque Hansa

Con las esquirlas podrás comprar las diferentes losas del Parque Hansa en el mostrador del parque para activar a los legendarios de cada sala. Las losas siempre tienen el mismo precio de esquirlas, que es el siguiente:

  • Esquirlas extrańas S: con 3 de estas puedes comprar una losa.
  • Esquirlas extrańas L: con solo 1 de estas puedes comprar una losa.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo Switch ha superado los 23 millones de consolas vendidas sólo en Japón, mientras que Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente son los más vendidos por séptima semana consecutiva.
La cadena espańola de tiendas especializadas en videojuegos ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en el último mes de 2021, en plena campańa navideńa.
La lista de los 30 juegos más vendidos en Japón durante la pasada semana está formada únicamente por títulos de Nintendo Switch, consola que es también la más vendida a nivel de hardware.
Los fans de Pokémon en Japón pueden saborear estos bombones basados en los monstruos de bolsillo más famosos del mundo del videojuego. Hay diferentes cajas inspiradas en los distintos tipos.
El streamer CalebHart42 se propuso conseguir un Rayquaza variocolor, un objetivo que le ha llevado más de 10.000 intentos.

Buscar en la guía

Flecha subir