Índice
PUBLICIDAD
La Ruta 206 es una de las muchas rutas de Sinnoh que visitamos en nuestra aventura de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En esta entrada te vamos a enseńar todos los Pokémon que puedes capturar aquí para tu Pokédex, qué objetos se consiguen y más detalles si hacen falta.
Pokémon que puedes capturar
Los Pokémon que se pueden capturar en esta ruta se encuentran todos bajo las carreteras de la senda ciclista. Para llegar a esta zona necesitas la MO Corte (que ya la tendrás al llegar a este punto de la historia). Puedes acceder cortando un tronco en el sureste de la ruta, después de salir de la zona para ciclistas.
- Zubat: en la hierba (10%, solo durante la noche).
- Geodude: en la hierba (35%).
- Ponyta: en la hierba (45%).
- Kricketot: en la hierba (10%, solo durante la mańana).
- Kricketune: en la hierba (10%).
- Stunky: en la hierba (25%, solo en Diamante Brillante).
- Bronzor: en la hierba (10%).
- Baltoy: usando el PokéRadar (22%).
- Nosepass: manada (40%).
- Árbol de miel: puedes atraer a Burmy, Wurmple, Silcoon (solo Diamante Brillante), Cascoon (solo Perla Reluciente), Combee, Cherubi, Heracross, Aipom o Munchlax.
Objetos de la ruta
- Bayas x2: al finalizar la senda ciclista, a la izquierda de la salida sur.
- Revivir: está oculto en el extremo sur de la ruta (usa el Zahorí del Poké Reloj para verlo).
- Cura Total: usa la MO Corte a la derecha del final de la senda ciclista y encontrarás este objeto semi-oculto entre el espacio de dos árboles.
- Superrepelente: bajo las dos carreteras de la senda ciclista.
- Elixir: está oculto junto al árbol de miel (usa el Zahorí del Poké Reloj para verlo).
- Antiquemar: en la zona inferior de la senda ciclista, en el lateral este, un poco más adelante de la posición del árbol de miel.
- Bayas x2: en la zona inferior de la senda ciclista, en el lateral oeste.
- Poción: está oculta junto a las dos bayas que hay bajo la senda ciclista, en el lateral oeste (usa el Zahorí del Poké Reloj para verlo).
- Flecha Venenosa: en la zona inferior de la senda ciclista, en el lateral oeste de más al fondo (se llega caminando desde el lateral este).