The Pokémon Company forma una nueva subsidiaria, Pokémon Works

Se cree que tiene relación con ILCA, el estudio independiente que desarrolló Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.
·

The Pokémon Company, la compańía formada por Nintendo, Game Freak y Creatures, ha abierto una nueva subsidiaria con el nombre Pokémon Works. No se ha hecho anuncio oficial y por tanto desconocemos su propósito, pero sí se ha revelado que se encuentra en el mismo edificio que ILCA, responsable de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.

PUBLICIDAD

ILCA no es propiedad de The Pokémon Company, aunque sí tienen una estrecha relación y es más que probable que sigan colaborando en un futuro con nuevos juegos o remakes. ILCA es también conocida por su relación con Bandai Namco, para la que han desarrollado One Piece Odyssey, The Idolmanster Starlit Season y el próximo Sand Land.

Las novedades de Pokémon Presents 2024

Hace unas semanas se emitió un Pokémon Presents con varias novedades de la saga, entre las que destacó Leyendas Pokémon Z-A, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket para móviles, eventos en Escarlata y Púrpura, Pokémon GO y más.

Estos días también se confirmó que Pokémon GO Fest visitará por primera vez Espańa, concretamente en Madrid del 14 al 16 de junio. Este evento permitirá conseguir a Pokémon nuevos y exclusivos (Marshadow, Klefki, un variocolor o shiny de Crabrawler, formas de Unown inéditas, Pikachu e Eevee con corona solar y lunar, que también podrán aparecer en forma variocolor y Rotom Forma Calor) cooperar con miles de jugadores y participar en una investigación especial exclusiva.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir