Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te explicamos cuáles son los requisitos para poder conseguir a los dos Pokémon singulares Mew y Jirachi en tu partida de Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇSolo se consiguen por este método!
Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente hay muchas criaturas que podemos conseguir para nuestra Pokédex por medio de un montón de métodos diferentes, pero sin lugar a dudas dos de los Pokémon más especiales que podemos agenciarnos son Mew y Jirachi, unos especímenes singulares de la primera y tercera generación respectivamente.

A continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cómo conseguir fácilmente tanto a Mew como Jirachi en tu partida de Diamante Brillante y Perla Reluciente. Debes saber que sólo hay una forma de obtenerlos y es mediante un regalo especial, pero para ello tendrás que cumplir con unos requisitos previos...

żCómo conseguir a Mew y Jirachi como regalo especial?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Cómo conseguir a Mew y Jirachi

PUBLICIDAD

Como hemos dicho, Mew y Jirachi son dos Pokémon singulares que en Diamante Brillante y Perla Reluciente solamente se pueden conseguir por medio de un regalo de NPC (personaje no jugable). El personaje que nos regala a estos Pokémon es un Aristócrata y se encuentra situado en Pueblo Aromaflor, uno de los primeros pueblos que visitamos en la aventura, poco después de conseguir la primera medalla.

En concreto, este personaje es el que puedes ver en la siguiente imagen:

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Aristócrata y regalo de Mew y Jirachi

El Aristócrata se encuentra situado en la esquina suroeste de Pueblo Aromaflor (nada más entrar en el pueblo a mano izquierda), en un campo de flores junto a una mujer. Si vas a hablar con él, te puede regalar a Mew y a Jirachi, pero para que lo haga debes de cumplir con estos requisitos para cada uno de los dos Pokémon:

  • Para conseguir a Mew: tienes que tener una partida guardada en tu consola de Pokémon Let's Go, Pikachu! o Pokémon Let's Go, Eevee! (con la misma cuenta Nintendo).
  • Para conseguir a Jirachi: tienes que tener una partida guardada en tu consola de Pokémon Espada o Pokémon Escudo (con la misma cuenta Nintendo).

Si ya has jugado anteriormente a alguno de estos juegos de Pokémon en tu Switch y tienes un archivo de guardado en la memoria de la consola, entonces puedes ir a hablar con Aristócrata para que te haga entrega del regalo y así obtendrás a los dos Pokémon singulares. Cabe destacar que tanto Mew como Jirachi son entregados al nivel 1, con 3 IV's al máximo y nunca pueden obtenerse en versión shiny/variocolor (y solo te serán regalados una única vez).

Y eso es todo, ˇahora ya sabes cómo conseguir a Mew y Jirachi en Diamante Brillante y Perla Reluciente!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Han pasado apenas 10 días del lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Switch y alguien ya ha encontrado los errores suficientes para acabarlo en poco más de media hora.
Los jugadores de los nuevos remakes han encontrado un contenido bastante escondido y completamente inédito que podría ser una clara referencia al próximo juego de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha vendido más de 1.300.000 unidades en su estreno en Japón. Switch ha superado los 22 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente venden 1,4 millones de copias en solo tres días en Japón y se convierten en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.
Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.

Buscar en la guía

Flecha subir