Conseguir Puntos Batalla (PB) rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te explicamos todos los métodos y las mejores formas de conseguir Puntos Batalla (PB) rápidamente en la Torre Batalla de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Conseguir Puntos Batalla (PB) rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente
·

También te puede interesar:

Los Puntos de Batalla, también llamados simplemente por sus siglas PB, son la moneda principal de canje que se puede ganar y usar en la Torre Batalla de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Estos puntos se acumulan en tu tarjeta de puntos al lograr encadenar rachas de victorias en los combates de la torre, sin embargo es posible que estés buscando las mejores maneras de ganar un montón de PB para poder adquirir objetos en la tienda con ellos.

PUBLICIDAD

Pues no busques más porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos los métodos para conseguir PB rápidamente.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Mejores métodos para ganar Puntos de Batalla

Completa rachas de 7 victorias seguidas

  • La forma más básica de conseguir PB es encadenando 7 rachas de victorias en el modo estándar de la Torre Batalla.
  • Por cada 7 entrenadores consecutivos a los que ganes siempre recibirás un total de 3 PB.
  • Estos puntos los ganas igualmente si juegas en el modo de combates individuales o combates dobles.
  • Además en el modo estándar al ganar la batalla contra Jericor número 21 y número 49 ganarás 20 PB extra cada vez.

Reinicia la racha para ganar más PB rápido

Si quieres ganar PB más rápidamente (aunque sí o sí vas a tener que combatir mucho por el camino para lograrlo), una buena forma efectiva de asegurarse bastantes PB es reiniciar tu racha de victorias del modo estándar a propósito.

  • Para hacer esto lo que te recomendamos es que encadenes las primeras 21 victorias de la torre.
  • Después de vencer a Jericor por primera vez habrás ganado un total de 26 PB.
  • Sigue combatiendo y pierde a propósito tu batalla número 22.
  • Tu racha se reiniciará y podrás empezar de nuevo desde 0 para repetir los pasos descritos.

żQué sentido tiene hacer esto? Pues muy sencillo, la idea es que las primeras 21 batallas son mucho más fáciles por ser las primeras y no lleva demasiado tiempo llegar hasta ahí. Eso te asegura conseguir 26 PB sin demasiados quebraderos de cabeza y es más sencillo que lo logres en lugar de seguir intentando acumular más racha de victorias.

Por ejemplo llegar a la victoria número 49 o más allá es más difícil y puedes correr el riesgo de perder por el camino, lo que te dejaría sin la ganancia de PB extra y habrías perdido un tiempo muy valioso.

Gana más PB en el modo experto

El modo experto de la Torre Batalla te permite ganar muchos más Puntos de Batalla que en el modo estándar. Ahora bien, primero tendrás que lograr desbloquearlo ganando 49 combates seguidos en el modo normal. Por otra parte, el modo experto es mucho más exigente y difícil, así que puede que te cueste jugar en él.

Aún con todo, el modo experto ofrece una gran forma de ganar más PB de la siguiente manera:

  • Al completar 7 victorias en el modo experto ganas 10 PB (en lugar de los 3 PB del modo estándar).
  • Además, cada vez que subes de rango en experto, el PB que ganas por las rachas de victorias también aumenta (y las rachas de victorias no se reinician a 0, sino al comienzo de cada rango alcanzado).
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo Switch ha superado los 23 millones de consolas vendidas sólo en Japón, mientras que Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente son los más vendidos por séptima semana consecutiva.
La cadena espańola de tiendas especializadas en videojuegos ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en el último mes de 2021, en plena campańa navideńa.
La lista de los 30 juegos más vendidos en Japón durante la pasada semana está formada únicamente por títulos de Nintendo Switch, consola que es también la más vendida a nivel de hardware.
Los fans de Pokémon en Japón pueden saborear estos bombones basados en los monstruos de bolsillo más famosos del mundo del videojuego. Hay diferentes cajas inspiradas en los distintos tipos.
El streamer CalebHart42 se propuso conseguir un Rayquaza variocolor, un objetivo que le ha llevado más de 10.000 intentos.

Buscar en la guía

Flecha subir