Cómo conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te mostramos cuál es la localización del Cascabel Alivio para que puedas conseguirlo en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Este ítem te sirve para aumentar rápidamente la amistad de tus Pokémon.
Cómo conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
·

El Cascabel Alivio (también llamado Campana Alivio) es uno de esos ítems importantes que todos los jugadores buscan a menudo en los títulos de Pokémon, ya que gracias a este podemos aumentar muy rápido los puntos de amistad que gana la criatura que lo lleva equipado. Obviamente, en las entregas de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente podemos hacernos también con este objeto, aunque su obtención es muy concreta, ya que no se puede comprar en ninguna tienda, solo conseguir por medio de un NPC.

Como no podía ser de otra manera, en esta entrada de nuestra guía a continuación te vamos a contar cuál es la forma de conseguir el Cascabel Alivio en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

żDónde encontrar el Cascabel Alivio? - Localización

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Cascabel Alivio

PUBLICIDAD

El Cascabel Alivio, también llamado en inglés Soothe Bell, solamente se puede conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente en una única localización de todo Sinnoh. Nos lo entrega un NPC como regalo si hablamos con él, y no hace falta tener ningún requisito para poder recibirlo, más allá de simplemente avanzar lo suficiente en la aventura como para haber llegado ya a la ubicación de este personaje.

Por lo tanto, si quieres hacerte con el Cascabel Alivio, debes seguir estos pasos:

  • Avanza lo suficiente en la historia como para llegar a la Ruta 212.
  • En esta ruta, al sur de Ciudad Corazón, encontrarás la Mansión Pokémon.
  • Entra en el edificio de la mansión y dirígete al pasillo del lado izquierdo.
  • Accede a la segunda habitación que hay en este pasillo.
  • Aquí encontrarás a una sirvienta de la mansión, habla con ella y te regalará el Cascabel Alivio (es la misma que puedes ver en la imagen inferior).

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - żCómo conseguir el Cascabel Alivio? - Localización

Esta es la única forma de hacerse con el Cascabel Alivio.

Características y efectos del Cascabel Alivio

Una vez tengas el Cascabel Alivio, recuerda que puedes equipárselo a alguno de tus Pokémon para que gane muchos más puntos de amistad cuando combatas con él o salga a pasear contigo fuera de la Poké Ball. Esto te aporta ciertas ventajas en el combate. Además, puede resultar fundamental para evolucionar a algunos Pokémon en concreto, que solo lo harán cuando tengan 160 puntos de amistad o más.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Pokémon DP Sound Library, una biblioteca de canciones y sonidos de Pokémon Diamante y Perla, se inauguró en febrero brindando archivos gratis para uso personal. Cerrará mańana, 31 de mayo.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
A partir de mańana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch reciben la actualización 1.2.0 ampliando la Sala Unión, ańadiendo normas al Coliseo y evitando el uso de Pokémon obtenidos ilícitamente.
Repasamos cuáles fueron los juegos más vendidos en formato físico en Espańa durante el pasado ańo dándoos las cifras, en un 2021 con Nintendo Switch como gran dominadora del mercado.

Buscar en la guía

Flecha subir