Misión 57: Mata al juez - Guía Mafia 3

Acabamos con uno de los apoyos más importantes de Marcano: El de los tribunales.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión anterior. Para comenzarla tendrás que ir a hablar con Donovan para conseguir algunas pistas sobre la identidad del juez Holden.

Tras la escena de inicio te encontrarás en una calle en la que pronto aparecerá el juez Holden dentro de un coche. El objetivo es tan simple como matarlo y huir por lo tanto puedes hacerlo como más te guste. Si quieres puedes lanzarle un par de granadas al vehículo o realizar una persecución con tu coche mientras le disparas.

PUBLICIDAD

 1

En cualquier caso para completar la misión tendrás que escapar de la policía. Cuando completes la misión conseguirás el Logro / Trofeo El pobre hijo

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir