Misión 9: Jesús es amigo de todos - Guía Mafia 3

La policía de New Bourdeaux comienza a saber quién es Lincoln Clay.
·

Esta misión comienza de forma automática al completar la anterior. Avanza por la calle junto a tus compañeros y acércate a la cabina telefónica que verás en la fachada de un edificio para realizar la llamada.

Cuando finalice la llamada  sigue el camino marcado por las calles hasta tener una escena. Tras la escena te encontrarás solo y tendrás que huir de la policía por varios callejones y un cementerio para terminar saltando por encima de una valla y llegar así hasta el coche de huida.

PUBLICIDAD

 1

 2

Al subir al coche tendrás que huir de la policía. No intentes huir en línea recta porque no podrás, gira todas las veces que puedas y ve en sentido contrario al tráfico para que la policía se choque con otros vehículos. Cuando consigas escapar del radio de acción de la policía tendrás que permanecer desapercibido unos segundos para completar la misión.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir