Misión 37: Robo de coches - Guía Mafia 3

Otras dos misiones de transición para entrar en otra fase de misiones del juego.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión Goma caliente y sangre fría. Para comenzar la misión tendrás que ir a hablar con Gina Kowalski.

El primer paso en esta misión será el de ir a destruir unos coches robados. Los encontrarás dentro de un almacén que está custodiado por unos guardias. Cuando hayas acabado con ellos junta un poco los coches más separados y haz explotar los barriles de gasolina para que todos exploten a la vez. En caso de que quede alguno sin destruir llama al traficante de armas y compra alguna granada si es que no tienes.

PUBLICIDAD

 1

Ahora tendrás que ir a por los objetivos Darrell "Judío" Brand y Wayne Roussel. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

 2

Una vez que hayas acabado con los dos objetivos habrás llamado la atención de Junior y podrás hablar con Gina para conseguir información sobre su localización. Ahora que sabes donde se esconde simplemente tendrás que ir allí y acabar son su vida.

 3

Tras acabar con Junio tendrás que asignarle el negocio del robo de coches a quién quieras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir