Vandal

Misión 24: Alcohol ilegal - Guía Mafia 3

Continuamos con las misiones de Burke, esta vez hablamos con Niki Burke.
·

Esta misión es la continuación de las misiones de Burke. Para iniciarla tendrás que ir a hablar con Nicki Burke en su taller.

Una vez iniciada la misión el primer paso será el de ir a interrogar a un contrabandista. A este tipo lo encontrarás dando una fiesta en el jardín de su casa y debes tener mucho cuidado porque está protegido por algunos guardias. Cuando hayas conseguido atraparle decide si quieres dejarle con vida o no.

PUBLICIDAD

Tras el interrogatorio habrás conseguido la ubicación de un bar de polis. Esta zona es hostil por lo tanto en cuanto entres en ella los policías darán la alarma y abrirán fuego contra ti. El dinero que debes robar está en la cocina del establecimiento. Si quieres puedes intentar robarlo sin ser visto y salir corriendo.

El siguiente paso será acabar con los objetivos Dean "Dino" Barbaro y Caesar de Angelis. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Cuando hayas acabado con los dos objetivos principales tendrás que ir a robar el mapa de los campamentos. En mapa lo encontrarás dentro de una especie de fábrica en la que verás a unos cinco guardias. Acaba con todos ellos y entra en el despacho de la fábrica para robar el mapa. Ahora que tienes la localización del campamento del este y del oeste simplemente tendrás que ir a ellos y destruir dos alambiques.

Sin con esto ya conseguiste causar suficientes destrozos al negocio tendrás que ir a hablar con Nicki Burke en el desguace, y si no tendrás que buscar alguno de los camiones de alcohol que dan vueltas por la ciudad y destruirlo.

Al hablar con Nicki Burke habrás conseguido la localización de Carl Bevers. Activa la misión y ve hasta la fábrica en la que antes robaste el mapa de los campamentos. En el despacho del edifico principal encontrarás a Carl pero debes tener mucho cuidado porque la fábrica está llena de guardias.

Cuando hayas acabado con él asigna el negocio de Burke para completar la
misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir