Esta misión es la continuación de las misiones de Burke. Para iniciarla tendrás que ir a hablar con Nicki Burke en su taller.
Una vez iniciada la misión el primer paso será el de ir a interrogar a un contrabandista. A este tipo lo encontrarás dando una fiesta en el jardín de su casa y debes tener mucho cuidado porque está protegido por algunos guardias.
Cuando hayas conseguido atraparle decide si quieres dejarle con vida o no.
Tras el interrogatorio habrás conseguido la ubicación de un bar de polis. Esta zona es hostil por lo tanto en cuanto entres en ella los policías darán la alarma y abrirán fuego contra ti. El dinero que debes robar está en la cocina del establecimiento. Si quieres puedes intentar robarlo sin ser visto y salir corriendo.
El siguiente paso será acabar con los objetivos Dean "Dino" Barbaro y Caesar de Angelis. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.
Cuando hayas acabado con los dos objetivos principales tendrás que ir a robar el mapa de los campamentos. En mapa lo encontrarás dentro de una especie de fábrica en la que verás a unos cinco guardias. Acaba con todos ellos y entra en el despacho de la fábrica para robar el mapa. Ahora que tienes la localización del campamento del este y del oeste simplemente tendrás que ir a ellos y destruir dos alambiques.
Sin con esto ya conseguiste causar suficientes destrozos al negocio tendrás que ir a hablar con Nicki Burke en el desguace, y si no tendrás que buscar alguno de los camiones de alcohol que dan vueltas por la ciudad y destruirlo.
Al hablar con Nicki Burke habrás conseguido la localización de Carl Bevers. Activa la misión y ve hasta la fábrica en la que antes robaste el mapa de los campamentos. En el despacho del edifico principal encontrarás a Carl pero debes tener mucho cuidado porque la fábrica está llena de guardias.
Cuando hayas acabado con él asigna el negocio de Burke para completar la
misión.