Vandal

Misión 53: Mata a Tommy Marcano - Guía Mafia 3

Acabamos con otro peso pesado de la organización criminal de Sal Marcano.
·

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. Para comenzarla tendrás que ir al punto que ir a hablar con Donovan.

Tras la conversación con Donovan tendrás que ir a hablar con Alcee. A este personaje lo encontrarás en una cafetería y tras hablar con él ambos iréis al Acadia. Debes recorrer unos 1300m en menos de cuatro minutos por lo tanto no te entretengas.

PUBLICIDAD

 1

Una vez dentro del edificio acércate al guardia para que te cachee, después sigue el camino marcado hasta llegar a los vestuarios y examina la taquilla que tienes asignada para cambiarte.

 2

Ahora tendrás que seguir a Alcee hasta el cuadrilátero y ganar tres combates de boxeo. Céntrate en esquivar y golpear hasta derrotar a cada oponente. Cuando vuelvas al vestuario tendrás una escena.

 3

Al acabar la escena comienza a mover arriba y abajo el joystick izquierdo para cortar las cuerdas y pulsa círculo para acabar con el hombre que te está golpeando. Una vez liberado acaba con los guardias y remata cuerpo a cuerpo a Marcano para tener otra escena.

 4

Cuando acabe esta escena verás que Marcano sigue con vida, dependiendo de tu vida puedes rematarle o dejar que muera por el fuego. En cualquier caso avanza por el edificio con mucho cuidado porque a cada pocos pasos aparecerán más guardias con los que debes acabar.

 5

Una vez en la calle tendrás que escapar de la policía y para completar la misión.

Al comenzar la siguiente escena conseguirás el Logro / Trofeo Como si fuera napalm y tendrás que asignarle el distrito a alguno de tus subjefes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir