Vandal

Misión 33: Armas - Guía Mafia 3

Otra de las misiones que podemos acometer una vez terminemos la de Los muertos no vuelven.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión Los muertos no vuelven. Lo primero que tendrás que hacer en esta misión será ir a hablar con Connie Demarco.

Tras la conversación con Connie tendrás que ir a interrogar a "Detalles" Ermo. Encontrarás a este informador en una especie de desguace cerca de las vías del tren. Acaba con el resto de guardias para interrogarle con tranquilidad y decide si quieres dejarle o no con vida según tu partida.

PUBLICIDAD

Ahora tendrás que ir a robar el alijo de dinero de Santini. El dinero lo encontrarás dentro de una pequeña caja en un almacén. El almacén está protegido por muchos guardias y además debes forzar la caja para poder robar el dinero por lo tanto asegúrate de acabar con todos ellos antes si no quieres correr peligro.

El siguiente paso en esta misión será el de robar los mapas de armas de Santini. Ve hasta el edificio que te indican y rodéalo para subir por una escalera metálica que te llevará hasta la única ventana por la que podrás acceder. Acaba con cuidado con los guardias que custodian el edificio y roba el plano de New Bordeaux que verás encima de unas cajas junto al armamento.

Ahora que tienes la localización del armamento tendrás que ir a destruir un punto de venta de explosivos y otro de armas militares. Puedes ir a ellos en cualquier orden y lo que debes hacer es hacer explotar todo el cargamento de armas en cada uno de los puntos. Ten en cuenta que hay mucho dinero en cada uno de los puntos por lo tanto asegúrate de recogerlo.

Con esto habrás conseguido causar el suficiente daño al negocio de Pete Santini como para hacerlo aparecer. Pon rumbo hacia el lugar en el que se oculta y acaba con su vida.

Cuando hayas acabado con él tendrás que asignarle el negocio al socio que prefieras teniendo en cuenta las habilidades de cada uno. Tras la siguiente escena completarás la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir