Vandal

Misión 55: Drogas - Guía Mafia 3

Una épica misión en la que nos hacemos con otro de los lucrativos negocios de Marcano.
·

Para iniciar esta misión tendrás que ir a hablar con Gran Jim. Al hacerlo conseguirás información sobre Doc Gaston.

El primer paso en esta misión será el de ir a interrogar a dos camellos. Puedes ir a interrogarlos en el orden que quieras pero debes ser rápido para evitar que escapen cuando te vean. Tras los interrogatorios decide qué hacer con sus vidas dependiendo de tu partida.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será acabar con el sicario Lester Terriot. Encontrarás a este objetivo en una zona con varios garajes, debes tener cuidado porque si llegan a pedir refuerzos te verás acorralado y será difícil escapar.

Ahora debes activar el objetivo de destruir los barcos de droga. Para cumplir este paso tendrás que ir a dos lugares diferentes, una mansión y un cobertizo. En cada uno de ellos verás unas barcas que debes destruir, si lo quieres hacer rápidamente para no correr riesgo no dudes en llevar encima algunas granadas.

Si después de todo esto aún te quedan gastos por causar tendrás que dar vueltas por el distrito hasta encontrar a alguno de los cobradores que patrullan por la ciudad. Simplemente fíjate en el minimapa hasta que veas el coche rojo y síguele hasta el almacén al que se dirija. Una vez allí acaba con todos los guardias y roba el dinero.

Una vez que hayas causado todo el daño necesario vuelve a hablar con Gran Jim para conseguir la localización de Doc Gaston. Ahora que tienes la localización ve al punto que te indican y entra en el bar.

Pasa por detrás de la barra y baja la escalera, sigue por el túnel que verás a la derecha al bajar la siguiente escalera. Cuando llegue a la pista de baile sube por la escalera de la izquierda y ve hacia el otro extremo para llegar a un pequeño embarcadero. Desde aquí sigue el único camino posible hacia la izquierda para llegar hasta Doc Gaston y acaba con él.

Cuando hayas acabado con el objetivo tendrás que asignar este negocio al subjefe que quiera según tu partida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir