Vandal

Misión 49: Mercado negro - Guía Mafia 3

Seguimos aniquilando los negocios de Marcano y añadiéndolos a nuestro Imperio.
·

Para iniciar esta misión tendrás que ir a hablar con Grant Purde. Ve al punto que te indican, entra en la tienda y habla con él para conseguir información sobre el negocio de Artie Higgins.

El primer paso en esta misión será el de ir a interrogar a un estafador que trabaja para Artie. Encontrarás a este objetivo haciendo unos trapicheos en un callejón, cuando consigas atraparlo tendrás que decidir si quieres dejarle con vida o no dependiendo de tu partida.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será realizar el paso de robar el alijo de dinero del mercado negro. Entra en el almacén que te indica la misión y acaba con todos los soldados. Cuando la zona este tranquila destruye los cargamentos y recoge todo el dinero que veas para causar una gran cantidad de daño al negocio.

Ahora debes realizar el objetivo de detener la venta de envíos de Purdue. Primero tendrás que ir a matar a Freddie "el perista", se esconde en un almacén bastante pequeño por lo tanto no habrá problemas para acabar con él. En esta misma zona verás un camión que debes robar y llevarlo hasta otro almacén. Debes tener mucho cuidado porque por el camino aparecerán refuerzos para impedir que cumplas tu objetivo y si abres fuego para detenerles lo más seguro es que llegue la policía.

El siguiente objetivo será el de matar a los asaltantes Santo Clemente y Alfredo "Fred" Pace. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Con esto ya habrás causado los daños necesarios para poder hablar con Grant Purdue para que te de la información que necesitas sobre Artie Higgins. Ve hasta la panadería en la que se esconde Artie, acaba con el guardia que ves tras el mostrador. Entra por la puerta de la derecha y sigue hacia la izquierda para llegar a una zona más amplia, sube por la escalera del fondo a la izquierda y acaba con todos los guardias que verás en esta zona. En el despacho del fondo encontrarás a Artie y tras dispararle algunas veces podrás acabar con él cuerpo a cuerpo.

Para completar esta misión tendrás que asignarle este negocio a alguno de tus subjefes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir