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Todas las armas de Mafia 3 y cómo conseguirlas

Te contamos cómo conseguir todas las armas de Mafia III y cuáles son las más poderosas, también las secretas.
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El repertorio de armas de Mafia 3 incluye varias decenas distribuidas en varias categorías. Algunas las conseguiremos libremente por el juego, mientras que otras son secretas y tendremos que desbloquearlas.

Traficante de armas

El traficante de armas es uno de los primeros recursos que consigues al principio del juego. Estará desbloqueado desde que consigas a Cassandra y gracias a él podrás comprar solicitar armamento de todo tipo, recursos e incluso mejoras para Lincoln y sus vehículos.

Ten en cuenta que activar el servicio de Traficante de armas es gratis y puedes hacerlo todas las veces que quieras pero tendrás que pagar por todo lo que quieras comprar.

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La información de cada una de las armas que encontrarás en esta guía se basa en sus estadísticas básicas sin tener en cuenta las mejoras que reciben según vayamos aumentando los ingresos de nuestros negocios.

Escopetas

Las escopetas hablan por si solas. Y dicen cosas como "más vale que te alejes si quieres conservar tu puta cara".

Barker 390
Una simple escopeta, perfecta para cazar caimanes por la noche, con una capacidad de munición estándar.

Daño: 76%
Precisión: 16%
Cadencia: 16%
Capacidad: 10%
Estabilidad: 15%

Lupara
(Con una mano) Una escopeta básica equilibrada, siempre y cuando no te importe sacrificar algo de poder de parada.

Daño: 88%
Precisión: 5%
Cadencia: 50%
Capacidad: 5%
Estabilidad: 4%

Cornell 40
Consigue capacidad de munición aumentada con respecto a la Barker 390 con la escopeta que la policía bautizó como "el Martillo".

Daño: 85%
Precisión: 16%
Cadencia: 18%
Capacidad: 15%
Estabilidad: 20%

Elmwood 1925
(Con una mano) Un contrabandista del bayou nunca saldría de casa sin esta pieza mejor que la Lupara.

Daño: 97%
Precisión: 5%
Cadencia: 10%
Capacidad: 10%
Estabilidad: 11%

Riot 550
Esta escopeta tiene mayor capacidad de munición que la Corneli 40 y está en el punto de mira de guerreros domingueros.

Daño: 96%
Precisión: 16%
Cadencia: 20%
Capacidad: 20%
Estabilidad: 25%

Barker 1500 táctica
Disponible como favor de Cassandra.

Daño: 96%
Precisión: 16%
Cadencia: 45%
Capacidad: 20%
Estabilidad: 25%

Pistolas

Echa un vistazo, todas estas armas son legales. Y si el estriado del cañón se ha "ajustado", es imposible rastrearlas.

Alfredsson M419
A esta pistola semiautomática común solo le falta que graben las palabras "robusta" y "fiable".

Daño: 13%
Precisión: 67%
Cadencia: 50%
Capacidad: 25%
Estabilidad: 85%

Masterson semiautomática
Muchas de estas armas de mano básicas acabaron a la venta y en las calles tras la Segunda Guerra Mundial.

Daño: 17%
Precisión: 60%
Cadencia: 47%
Capacidad: 17%
Estabilidad: 64%

Alfredsson M200
El M200, antiguamente usado por la policía, ha recibido una segunda vida como revólver básico para la defensa familiar.

Daño: 37%
Precisión: 67%
Cadencia: 39%
Capacidad: 15%
Estabilidad: 45%

Elling de 9mm
Tiene un cargador de mayor capacidad que la Masterson semiautomática o la M419 y un mejor control.

Daño: 26%
Precisión: 75%
Cadencia: 50%
Capacidad: 31%
Estabilidad: 85%

Masterson Phoenix
Es más suave que el M200 y tiene mayor precisión, además de ser capaz de abrir boquetes en el objetivo.

Daño: 46%
Precisión: 75%
Cadencia: 37%
Capacidad: 15%
Estabilidad: 34%

Blackburn FAF-33
La mejor capacidad de munición en una pistola gracias a su cargador de doble hilera.

Daño: 39%
Precisión: 75%
Cadencia: 48%
Capacidad: 34%
Estabilidad: 60%

Deacon .22 silenciada
Disponible como favor de Burke.

Daño: 12%
Precisión: 75%
Cadencia: 50%
Capacidad: 25%
Estabilidad: 85%

Masterson silenciada
Disponible como favor de Vito.

Daño: 16%
Precisión: 60%
Cadencia: 47%
Capacidad: 17%
Estabilidad: 64%

Phoenix telescópica
Disponible como favor de Vito.

Daño: 45%
Precisión: 86%
Cadencia: 33%
Capacidad: 15%
Estabilidad: 40%

Clipper .44
Disponible como favor de Burke.

Daño: 39%
Precisión: 60%
Cadencia: 45%
Capacidad: 17%
Estabilidad: 55%

Armas automáticas

Su precisión es una mierda, pero es perfecta para los tiroteos, para disparar a ciegas o para vaciar el cargador sobre alguien sin más.

Trench 1938
Este vestigio dela Segunda Guerra Mundial es el subfusil preferido de los delincuentes de poca monta. Para lo que cuesta, da buenos resultados.

Daño: 13%
Precisión: 55%
Cadencia: 80%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 62%

Alfredsson M833
Un subfusil ligero y fácil de conseguir cuya resistencia lo convirtió en una de las armas preferidas en Vietnam.

Daño: 20%
Precisión: 67%
Cadencia: 71%
Capacidad: 50%
Estabilidad: 33%

B-65 Versión Checa
(Con una mano) Asegúrate de disparar este subfusil compacto con ráfagas cortas y controladas.

Daño: 9%
Precisión: 51%
Cadencia: 82%
Capacidad: 44%
Estabilidad: 48%

M1N8
Se controla mejor que el M833 y no te hará gastar munición tan rápido.

Daño: 21%
Precisión: 63%
Cadencia: 68%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 40%

Carter M33-A
(Con una mano) El M33-A aprovecha su diseño compacto y supera en potencia a la B-65.

Daño: 17%
Precisión: 60%
Cadencia: 72%
Capacidad: 44%
Estabilidad: 41%

Pasadena AR30
La cadencia de tiro del AR30 y su poder de parada compensan su pobre precisión.

Daño: 26%
Precisión: 75%
Cadencia: 75%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 62%

Automat SG
Este fusil de alta potencia tiene mucho retroceso, por lo que es mejor dispararlo en ráfagas cortas para aprovechar su capacidad de infligir daño y su precisión.

Daño: 36%
Precisión: 67%
Cadencia: 78%
Capacidad: 44%
Estabilidad: 45%

Binya
(Con una mano) Con más potencia y capacidad de munición que el M33-A, esta pistola ametralladora es lo mejor de su clase.

Daño: 21%
Precisión: 67%
Cadencia: 75%
Capacidad: 52%
Estabilidad: 38%

M1N8 Silenciado
Disponible como favor de Cassandra.

Daño: 18%
Precisión: 63%
Cadencia: 68%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 69%

Deutsche M11B
Disponible como favor de Cassandra.

Daño: 17%
Precisión: 72%
Cadencia: 81%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 56%

Stromer .223
Disponible como favor de Burke.

Daño: 40%
Precisión: 83%
Cadencia: 81%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 66%

Fusiles

Unas cuantas chucherías para el combate a distancia. Hemos comprobado el funcionamiento de todas estas preciosidades.

Hartman .30
Un fusil básico fácil de controlar con un cargador de capacidad decente.

Daño: 39%
Precisión: 75%
Cadencia: 81%
Capacidad: 60%
Estabilidad: 66%

Manitou Modelo 67
Un fusil de cerrojo y con un cargador limitado. Con él no puedes tirar a lo loco.

Daño: 56%
Precisión: 92%
Cadencia: 12%
Capacidad: 10%
Estabilidad: 38%

Mayweather .30
Gracias a su suavidad y su gran alcance, ha sustituido al Hartmann .30 en el servicio militar.

Daño: 46%
Precisión: 83%
Cadencia: 45%
Capacidad: 20%
Estabilidad: 50%

Mayweather M04A3
Este fusil de cerrojo cuenta con una mayor velocidad de recarga que el Manitou.

Daño: 63%
Precisión: 93%
Cadencia: 14%
Capacidad: 12%
Estabilidad: 45%

Viper 55
"Viper" es porque su mecanismo de disparo es rápido como una víbora. Tiene una cadencia de tiro superior a la del M04A3.

Daño: 69%
Precisión: 95%
Cadencia: 33%
Capacidad: 25%
Estabilidad: 60%

Hawk 4540 visión nocturna
Disponible como favor de Vito.

Daño: 66%
Precisión: 93%
Cadencia: 33%
Capacidad: 44%
Estabilidad: 60%

Armas especiales

Las grandes de verdad. Si tienes que darle la vuelta a la situación, esto es lo que necesitas.

Hartmann 7,62 MM
Disponible como favor de Vito. Es una ametralladora alimentada por cinta.

Daño: 34%
Precisión: 50%
Cadencia: 72%
Capacidad: 100%
Estabilidad: 72%

Hartmann HLP
Disponible como favor de Burke. Es un lanzagranadas.

Daño: 57%
Precisión: 50%
Cadencia: 0%
Capacidad: 2%
Estabilidad: 75%

Hartmann AT-40
Disponible como favor de Cassandra. Es un arma antitanque.

Daño: 100%
Precisión: 50%
Cadencia: 0%
Capacidad: 2%
Estabilidad: 75%

Silentium: Una pistola semiautomática con silenciador.

Exterminatore: Escopeta recortada de gran daño.

Praecisione: Rifle de francotirador de gran precisión.

Explosivos

A veces no necesitas precisión, necesitas ver cómo arde todo.

Molotov
Para cuando no te cabe ninguna duda de que tienes que quemar a todos esos cabrones.

Cemí gritón
El señor DuVernay ha fabricado una sencilla distracción arrojadiza para atraer y putear a los supersticiosos.

Granada de fragmentación
Mejora las relaciones con Burke para desbloquearla.

Carga de C4
Mejora las relaciones con Buker para desbloquearla.

Modificaciones para vehículos

Mejora de suspensión
Disponible como favor de Cassandra.

Blindaje de vehículos
Disponible como favor de Cassandra.

Mejora de transmisión
Disponible como favor de Burke.

Neumáticos antibalas
Disponible como favor de Burke.

Mejora kit de carrocería
Disponible como favor de Vito.

Sobrealimentador
Disponible como favor de Vito.

Suministros

Alguna vez tendrás que cuidarte. Algo para esas ocasiones en las que se te olvida ponerte a cubierto.

Inyección de adrenalina
Un buen chute de adrenalina con un toque de analgésicos y coagulantes para curar todos tus males.

Chaleco táctico
Dos capas de blindaje de acero cubiertas por una malla de nailon ligero que te dan más protección ante todos los peligros de esta ciudad.

Mejoras de Lincoln

Reserva de adrenalina
Aumenta los ingresos de Vito a 100.000$ para conseguir esta mejora.

Resistencia
Aumenta los ingresos de Vito a 180.000$ para conseguir esta mejora.

Recuperación
Un buen chute de adrenalina con un toque de analgésicos y coagulantes para curar todos tus males.

Explosivos añadidos
Disponible como favor de Burke en los traspasos de negocios y distritos.

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