Vandal

Misión 34: Ve a por Enzo Conti - Guía Mafia 3

El punto final a este grupo de misiones.
·

Esta misión estará disponible tras completar las misiones principales Basuras y Armas. Para comenzar esta misión tendrás que ir a visitar a Donovan para tener una conversación telefónica con Enzo.

Cuando finalice la escena sube a tu coche y conduce hasta la localización de Enzo. Antes de entrar en la casa que te indican asegúrate de llamar al traficante de armas para reponer tu munición. Al entrar en el edificio tendrás una escena con él y tras ella comenzará un asalto a la casa.

PUBLICIDAD

No saltes todavía a la parte inferior porque cuando acabes con todos los enemigos llegarán más por el lateral de la casa. Acaba con los refuerzos enemigos y entra en el siguiente edificio para colocar el primero de los explosivos.

El resto de la misión consiste en ir avanzando por las zonas que te indican con la ayuda de Enzo e ir colocando dos explosivos más, uno de ellos en el molino de la montaña y otro en el granero. Cuando hayas puesto ambos entra en el garaje del granero y escapa por el túnel, que es la mejor ruta de las dos.

Cuando ya no te persigan tendrás que llevar a Enzo al hotel de Henrietta para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Un poco tarde para eso y también tendrás que asignarle el distrito a uno de tus subjefes. Lo más correcto es darle el distrito a la persona que más negocios tenga en este distrito para que los demás sufran los menos cambios posibles.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir