Vandal

El distrito River Row en Mafia 3 - Guía completa

En esta zona te encontrarás con Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2.
·

Es la zona situada en el centro y al este de New Bordeaux. En este distrito te encontrarás con Vito Scaletta y su ayudante Alma Díaz.

Este distrito está dirigido por Vito Scaletta de 43 años. Vito, antaño un prometedor sicario en Empire Bay, fue desterrado a New Bordeaux después de matar a don Carlo Falcone.

En este distrito también encontrarás a Alma Díaz, la mano derecha de Vito. Esta exiliada cubana dirige las operaciones de contrabando de Scaletta. Tendrás que hablar con ella para realizar las misiones secundarias de Vitto.

PUBLICIDAD

Negocios
Extorsión al sindicato: Ayuda a los trabajadores de River Row a conservar su empleo… por un precio.

Michael Grecco
Edad: 22
Sobrino político de Sal. El mierdecilla lleva los asuntos sindicales y las operaciones de contrabando en River Row.

Negocios delictivos

Extorsión al sindicato: Michael Grecco aprieta las tuercas a cada miembro de la unión sindical local de trabajadores portuarios de River Row. Si pagas tus cuotas puede que recibas un permiso de trabajo. Si no, te llevarás una paliza de los rompepiernas de Grecco.

Este negocio está dirigido por Andy Turetto, de 51 años. Andy lleva toda la vida en la mafia, puede que no le entusiasme trabajar para Grecco, pero eso no impedirá que haga su trabajo. El hecho de que haya sobrevivido significa que no conviene meterse con él.

Contrabando: Puede que no sea muy elegante, pero es la tapadera ideal para introducir puros y ron cubanos de contrabando. Tan sencillo que ni siquiera Grecco podrá joderla, por más que lo intente con todas su fuerzas.

Este negocio está dirigido por Roy Thibideaux, de 61 años. A Roy se le ha pasado el arroz. Se mantiene en su puesto por los pelos, pero alcanzará su fecha de caducidad en cuanto Sal autorice a Grecco a darle el boleto.

Coleccionables de River Row

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir