Vandal

Misión 38: Contrabando - Guía Mafia 3

Una gran misión en la que hacemos grandes progresos en nuestra conquista de New Bordeaux.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión Goma caliente y sangre fría. Para comenzar la misión tendrás que ir a hablar con Pablo Duarte.

Tras la conversación activa el objetivo de robar el dinero del contrabando de "Papá". En esta misión tendrás que ir a un almacén en el que encontrarás varias máquinas tragaperras que debes romper para conseguir el dinero y también algún montón más encima de un escritorio. Si lo recoges todo causarás una gran pérdida al negocio de "Papá".

PUBLICIDAD

El siguiente paso será ir a por el sicario Jerry "Ferret" Verret. Este objetivo se esconde en un muelle de carga, es una zona abierta por lo tanto tienes muchos puntos desde el que dispararle a la cabeza y huir de la zona antes de que los guardias te detecten.

Ahora tendrás que ir a interrogar al operador de radio del muelle para que dejen de llegar entregas aéreas. Los alrededores del almacén en el que encontrarás al operario están vigiladas por varios guardias y dentro del almacén encontrarás a algunos más. Cuando agarres al operario decide si quieres dejarle con vida o no dependiendo de tu partida.

Gracias a la información del operario de radio sabrás que el siguiente paso es acabar con Butterbean. Se esconde en una especie de club en el muelle que está bastante protegido, avanza despacio y mucho cuidado con la escopeta que usa.

Finalmente vuelve a hablar con Pablo Duarte para conseguir la localización de "Papá" Holland. Ve al punto que te indican en el área de carga de los muelles, ve hasta el fondo del muelle principal para bajar por las escaleras y cruza al otro lado, al subir por la siguiente escalera llegarás al despacho en el que encontrarás al objetivo que debes matar.

Tras acabar con él asigna el negocio al subjefe que quieras para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir