Esta misión comienza de forma automática al completar la anterior. Entra en el almacén y espera a que acabe la conversación para recoger las bolas de dinero de la parte trasera del furgón.
Sigue al guardia y a tu compañero hasta llegar al crematorio y deja las bolsas encima de la mesa que te indican.
Espera a que avance la conversación y cuando te den el objetivo de acabar con el guardia rodéale por la espalda y pulsa el botón de acción para noquearlo.
No te preocupes por el cuerpo y sigue a tu compañero hasta la sala del oro que viste durante el camino hacia el crematorio. Aquí verás a dos guardias más que debes noquear. Recoge sus armas y examina la caja fuerte para tener una escena.
Al acabar la escena tu objetivo será el de acabar con varias oleadas de guardias que llegarán a la sala del oro. Primero llegarán varios guardias por el pasillo del fondo y luego alguno más por el lado derecho.
Cuando ya no quedan guardias reúnete con tu compañero y fuerza la puerta del arsenal para recoger la Ametralladora Hartmann. Vuelve a la sala del oro y tras acabar con un par de guardias de la siguiente oleada tendrás una escena con la que terminará la misión.