Vandal

El distrito Barclay Mills en Mafia 3 - Guía completa

Al norte de Delray Hollow está este distrito que también está controlado por haitianos.
·

Situado al norte de Delray Hollow, pertenece al barrio de los Haitianos.

Negocios

Armas: Asegura a los habitantes de New Bordeaux el ejercicio de los derechos de la Segunda Enmienda.
Basuras: Pasta a cambio de basura. Controlar los residuos de la ciudad da mucho dinero.

PUBLICIDAD

Enzo Conti
Edad: 58
Socio de Marcano desde tiempo inmeroiables, gestiona las basuras y el contrabando ferroviario de Barclay Mills. Enzo ha visto de todo, y sigue en pie.

Negocios delictivos

Basuras: Ten cuidado si buscas en la basura de una ciudad como New Bordeaux, porque puedes estar seguro de que no te va a gustar lo que encuentres. Además de los residuos ilegales se dice que Enzo extorsiona a las empresas de basuras de la competencia para conseguir dinero a cambio de protección.

Este negocio está dirigido por Paul "Cachorro" Simmons de 36 años. A este gilipollas le llaman "Cachorro" porque en sus tiempos las chicas o encontraban mono. Ahora es un cerdo sádico capaz de todo por unos dólares.

Armas: Una cosa hay que reconocerle a Enzo: hace falta tener huevos para colar artículos de contrabando, en tren y en las narices de la policía. Se le da bien, sobre todo colar productos de "primera necesidad" en la ciudad.

Este negocio está dirigido por Pete Santini de 34 años. El trabajo de Pete, matón venido a más, no precisa, tener que pensar demasiado, lo que está bien, porque no se le da muy bien pensar.

Coleccionables de Barclay Mills

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir