Vandal

Misión 43: Construcción - Guía Mafia 3

Otra importante misión que se abre tras terminar Corrupción Tolerada.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión Corrupción tolerada. Para comenzar la misión tendrás que hablar con Lennie Davis.

El primer paso en esta misión será el de ir a interrogar al capataz de Cavar. Le encontrarás en un pequeño callejón protegido por algunos guardias, acaba con ellos para poder interrogarle y decide que quieres hacer con su vida dependiendo de partida.

PUBLICIDAD

El siguiente objetivo será el de robar el alijo de dinero de Cavar. Gracias a la información del capataz habrás descubierto que el dinero se encuentra en una zona en obras. Debes tener mucho cuidado en esta zona porque el teléfono que usarán para pedir refuerzos está al fondo del túnel y si llegan te refuerzos te verás rodeado. Cuando ya no quede nadie vivo recoge el dinero que verás en la zona para completar este paso.

Ahora tendrás que acabar con los sicarios "Payaso" Cruzat y Marlon Boudreaux. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Activa el objetivo de derribar la grúa de Cavar. Ve hasta el punto que te indican y acaba con todos los enemigos, cuando ya no quede nadie baja a la parte inferior y examina un tanque de gasolina de color azul para colocar un explosivo. Cuando salgas de la zona tendrás una escena en la que verás cómo se destruye la grúa.

Si aún te quedan daños por causar puedes ir en busca de vehículos o materiales de construcción de Cavar. Como de costumbre lo más fácil es dar vueltas por el distrito hasta ver alguno de los vehículos de Cava y destruirlo.

Cuando hayas causado los gastos necesarios vuelve a hablar con Lennie Davis para conseguir la localización de Cava. Ve a la posición que te indican y prepárate para una de las zonas más complicadas del juego. Los primeros guardias de la zona están justo en la calle y será muy complicado acabar con ellos sin que algún transeúnte llame a los policías. El edificio en construcción también está repleto de guardias, debes avanzar por el piso más alto y cruzar al otro extremo para subir una escalera que te lleva a la zona donde esta Cava. Acribíllale y luego remátale cuerpo a cuerpo.

Tras acabar con Cava tendrás que asignar el negocio de la construcción a alguno de tus subjefes para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir