Esta misión estará disponible tras completar la anterior. Para comenzarla tendrás que ir a hablar con Donovan para conseguir información sobre Olivia Marcano.
Cuando acabe la escena irás dentro de la furgoneta junto a Donovan hasta entrar en la mansión. Los siguientes pasos son muy básicos, envenenar el vino, servirlo y tomarse un descanso para que haga efecto.
Vuelve al lugar del féretro y sigue a Olivia. Terminarás llegando a una sala en la que tendrás que acabar con todos los guardias y con Olivia.
Cuando acaba la siguiente escena sal por la puerta del fondo y sigue el camino hasta salir al jardín. Debes tener mucho cuidado porque la zona está llena de guardias y tienes que llegar hasta el cobertizo del fondo para encontrar a Degarmo.
Una vez que le hayas liberado sal del cobertizo y sube en su coche. Sal de la mansión y huye hacia la izquierda, cuando consigas despistar a la policía tendrás que llevarle junto a Donovan.
Al reunirte con Donovan tendrás una escena y con ella completarás la misión. También conseguirás el Logro / Trofeo Era muy emocionante y tendrás que asignar el territorio a uno de tus subjefes.