Misión 48: Mata a Olivia Marcano - Guía Mafia 3

Acabamos con la cuñada de Marcano, dando un golpe casi definitivo a su organización.
·

Esta misión estará disponible tras completar la anterior. Para comenzarla tendrás que ir a hablar con Donovan para conseguir información sobre Olivia Marcano.

Cuando acabe la escena irás dentro de la furgoneta junto a Donovan hasta entrar en la mansión. Los siguientes pasos son muy básicos, envenenar el vino, servirlo y tomarse un descanso para que haga efecto.

PUBLICIDAD

 1

Vuelve al lugar del féretro y sigue a Olivia. Terminarás llegando a una sala en la que tendrás que acabar con todos los guardias y con Olivia.

 2

Cuando acaba la siguiente escena sal por la puerta del fondo y sigue el camino hasta salir al jardín. Debes tener mucho cuidado porque la zona está llena de guardias y tienes que llegar hasta el cobertizo del fondo para encontrar a Degarmo.

Una vez que le hayas liberado sal del cobertizo y sube en su coche. Sal de la mansión y huye hacia la izquierda, cuando consigas despistar a la policía tendrás que llevarle junto a Donovan.

 3

Al reunirte con Donovan tendrás una escena y con ella completarás la misión. También conseguirás el Logro / Trofeo Era muy emocionante y tendrás que asignar el territorio a uno de tus subjefes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir