Vandal

Misión 27: Protección - Guía Mafia 3

Continuamos ganándonos a la mafia irlandesa de Burke con esta importante y complicada misión.
·

Para comenzar esta misión primero tendrás que ir a hablar con Bear Donnelly. Tras la conversación se desbloquearán los siguientes pasos de la misión.

Comienza por activar el paso de interrogar a un usurero. Le encontrarás en la parte trasera de un motel haciendo unos trapicheos y cuando le hayas agarrado tendrás que decidir qué hacer con él según tu partida.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será acabar con los objetivos Tito Leone y Fede "Sombreros" Iocca. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Una vez que hayas acabado con los objetivos activa el objetivo de rescatar a Ralph McNairy. Este personaje está dentro de una fábrica cárnica, según entras ve hasta el fondo del lado derecho para subir por una escalera hasta el segundo piso que será donde encuentres a Ralph. Por supuesto la fábrica está custodiada por muchos guardias, no dudes en acabar con todos ellos porque Ralph no correrá ningún peligro aunque te detecten. Al rescatarle habrás completado este paso.

Ahora tendrás que ir a tres licorerías protegidas. Una vez allí puedes decidir si quieres destruir la licorería usando explosivos o recoger el dinero del despacho del fondo. El resultado en ambos casos es el mismo, hacer que llegue a oídos de Sonny. Ten en cuenta que en la puerta de los locales hay un coche con varios guardias dentro y que nada más forzar la entrada irán a por ti, lo mejor que puedes hacer es entrar en el establecimiento desde la puerta del callejón y una vez dentro decide que quieres hacer.

El siguiente paso en esta misión será el de ir a hablar con Bear Donnelly al igual que al principio de la misión. Al hacerlo conseguirás información sobre Sonny Blue y será el momento de ir a matarlo. Encontrarás a Sonny en la misma fábrica cárnica de antes, sube al piso de arriba y ve hasta el despacho del fondo.

Cuando hayas acabado con él asigna el negocio a Burke para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir