Vandal

Misión 41 y Misión 42: Chantaje - Guía Mafia 3

Una breve misión en la que reunimos con Donovan, que da paso a la importante misión 42: Chantaje.
·

Misión 41: Corrupción tolerada

Esta misión estará disponible tras completar la misión Los muertos no vuelven. En esta misión solamente tendrás que reunirte con Donovan para completarla.

Misión 42: Chantaje

Esta misión estará disponible tras completar la misión Corrupción tolerada. Para comenzar la misión tendrás que hablar con Harold Cauley.

PUBLICIDAD

 1

El primer paso será ir a interrogar a dos chantajistas. Están acompañados de algunos guardias pero no te causarán problemas, cuando les atrapes toma la decisión de qué hacer con ellos según tu partida.

 2

El siguiente paso será el de robar las ganancias de Frankie. La localización de estas ganancias las habrás conseguido tras interrogar a los chantajistas de antes. Una vez llegues al spa que te indican ve hasta la piscina central y sube por la escalera que verás a la derecha para llegar al piso superior. Cuidado con los guardias que patrullan la entrada del estudio fotográfico en el que encontrarás las ganancias.

 3

Ahora tendrás que acabar con Jc. Mccall, el sicario de Frankie. Le encontrarás en un callejón cercano al spa y puedes acabar con él desde la distancia sin tener que preocuparte en subir a la azotea de la que están a punto de arrojar a alguien.

 4

Para causar el resto de daños al negocio y hacer que aparezca el objetivo principal tendrás que buscar y robar en los puntos de intercambio de información o seguir a los cobradores hasta las zonas donde tienen guardado su dinero. La segunda opción es más fácil porque el coche de los cobradores viene marcado en el minimapa.

 5

Cuando hayas causado los gastos necesarios vuelve a hablar con Harold para conseguir la localización de Frankie Bernard. Encontrarás a este objetivo en el mismo spa de la misión anterior, vuelve a subir al piso de arriba y ve al despacho del fondo pasando por el bar.

 6

Una vez que acabes con la vida de Frankie Bernard tendrás que asignar el negocio del chantaje al subjefe que le corresponda según la partida y con ello completarás la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir