Vandal

Misión 46: Southern Union - Guía Mafia 3

Seguimos diezmando los negocios de la banda de Sal Marcano.
·

Para comenzar esta misión tendrás que ir a hablar con Jackie Grimaldi. Al hacerlo conseguirás la información sobre qué trama la Southern Union en Frisco Fields.

El primer paso en esta misión será el de interrogar a los hermanos de la Southern Union. Ve al punto que te indican para encontrar al objetivo y acaba con los pocos guardias que le protegen antes de que escape. Cuando le hayas atrapado decide si dejarle con vida o no dependiendo de tu partida.

PUBLICIDAD

Activa el objetivo de asaltar los encuentros de la Southern Union. En este paso tendrás que ir a tres puntos diferentes, acabar con todos los enemigos que veas por la zona y destruir los suministros que verás en algunas cajas.

El siguiente paso será ir a por los objetivos Tío James, Tío Bartholomew, Tío Andrew y Tío Thaddeus. Están repartidos por todo el distrito y puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Ahora vuelve a hablar con Jackie Grimaldi para conseguir información sobre la tienda de Bellaire. Ve a la tienda y si no es de noche examina el punto que te indican, cuando acabe la escena entra en el edificio. Acaba con el primer guardia y sube la escalera, llegarás a una sala en la que se está realizando una subasta y cuando acabes con los dos guardias que ves a cada lado de Bellaire podrás acabar con él.

Tras haber completado el paso anterior habrás conseguido información sobre cierto tráfico de humanos. Tu objetivo ahora será el de ir a dos puntos más para rescatar a varias personas más.

El último paso para causar gastos al negocio será el de robar a Coyote. Ve al punto que te indican y roba el dinero que verás encima de una mesa. AL hacerlo aparecerán refuerzos enemigos justo enfrente de la casa por lo que tienes que estar preparado.

Ahora que ya causaste los daños necesarios vuelve a hablar con Jackie Grimaldi para conseguir información sobre Chester Moreau. Ve al punto que te indican y entra en el supermercado. Es una zona plaga de guardias y además tiene muchos pasillos y escaleras por los que pueden aparecer por lo tanto ten mucho cuidado. Sube al piso superior y en el despacho del fondo encontrarás a Chester, dispárale para poder rematarle cuerpo a cuerpo.

Tras acabar con Chester tendrás que asignar el negocio al subjefe que quieras según tu partida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir