Se filtran los remakes de Mafia y Mafia 2: se lazarán en agosto y mayo respectivamente

Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
Se filtran Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition.
·
Actualizado: 23:55 13/5/2020

La tienda digital de Microsoft ha filtrado por error la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia II: Definitive Edition, dos completos remakes de la primera y segunda entregas de la saga que se pondrán a la venta el próximo 28 de agosto y 19 de mayo respectivamente. En la ficha de ambos juegos también se pueden ver unas imágenes que demuestran el impresionante lavado de cara de estos nuevos proyectos, además de una descripción que contextualiza la trama del juego.

Estos remakes renuevan por completo los anticuados gráficos del primer y segundo juego de la franquicia, publicados en 2002 y 2010 respectivamente. El estudio encargado de llevar a cabo el remake es Hangar 13, conocido por haber desarrollado la última entrega de la saga, Mafia III; de hecho parece ser que el motor con el que se han desarrollado estos remakes es el mismo con el que se creó dicha tercera parte.

Se filtran los remakes de Mafia y Mafia 2: se lazarán en agosto y mayo respectivamente Imagen 2

Las filtraciones de las ediciones definitivas de Mafia y Mafia II llegan horas después de que 2K haya anticipado el anuncio de una Trilogía Mafia, cuya presentación oficial se producirá el próximo martes 19 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española). Aunque cabía esperar una serie de remakes, el teaser de esta nueva colección daba pocas pistas acerca de su contenido; ahora sabemos que al menos los dos primeros juegos estarán presentes en este pack junto con el tercer capítulo de la serie.

Desde Gematsu dan más información acerca de los planes de lanzamiento de esta Trilogía Mafia: al parecer el remake del primer juego será el que más tarde salga -el 28 de agosto, como decíamos antes- mientras que Mafia II: Definitive Edition se publicará digitalmente el mismo 19 de mayo acompañado también por una edición definitiva de Mafia III. Esta información todavía no está del todo confirmada, quedando en el limbo también el lanzamiento final de Trilogía Mafia, la colección que reunirá estos tres títulos.

La historia de la mafia dividida en tres capítulos

En Mafia: Definitive Edition viajaremos hasta la Illinois de los años 30 para vivir los acontecimientos ya narrados en el primer Mafia: aquí encarnaremos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca. Tommy comenzará a trabajar para la familia Salieri ascendiendo poco a poco en la estructura criminal.

Se filtran los remakes de Mafia y Mafia 2: se lazarán en agosto y mayo respectivamente Imagen 3

Por otra parte, en Mafia II: Definitive Edition damos un salto histórico hasta la Nueva York de los años 40 y 50. Aquí controlaremos a Vito Scaletta, un veterano de guerra que se ve inmiscuido en una trama criminal que le demostrará que no es tan intocable como cree ser.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir