Vandal

Misión 44: Mata a Tony Derazio - Guía Mafia 3

La guinda final a las dos misiones anteriores: acabamos con otro de los líderes de Marcano.
·

Esta misión está disponible tras acabar las dos misiones anteriores. Para iniciarla tendrás que hablar con Donovan para conseguir la información sobre Tony Derazio.

Tras la conversación activa el objetivo de robar el coche de Dominick. Ve al punto que te indican y acaba con todos los enemigo del callejón para no correr riesgo. Sube al coche y condúcelo hasta el garaje que te indican.

PUBLICIDAD

Una vez dentro del garaje baja del coche, acaba con los guardias y sube por el ascensor. Al salir del ascensor tendrás que avanzar por varias plantas matando a todos los guardias que veas hasta llegar al despacho en el que encontrarás a Tony. Espera a que acabe la escena para poder acribillarlo y remátalo cuerpo a cuerpo.

Al acabar la siguiente escena tendrás que salir del hotel. Vuelve a bajar por el ascensor para llegar al hall y huye de la policía que aparecerá en la zona para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Todos se darán cuenta y también tendrás que asignarle el distrito a uno de tus subjefes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir