Misión 44: Mata a Tony Derazio - Guía Mafia 3

La guinda final a las dos misiones anteriores: acabamos con otro de los líderes de Marcano.
·

Esta misión está disponible tras acabar las dos misiones anteriores. Para iniciarla tendrás que hablar con Donovan para conseguir la información sobre Tony Derazio.

Tras la conversación activa el objetivo de robar el coche de Dominick. Ve al punto que te indican y acaba con todos los enemigo del callejón para no correr riesgo. Sube al coche y condúcelo hasta el garaje que te indican.

PUBLICIDAD

 1

Una vez dentro del garaje baja del coche, acaba con los guardias y sube por el ascensor. Al salir del ascensor tendrás que avanzar por varias plantas matando a todos los guardias que veas hasta llegar al despacho en el que encontrarás a Tony. Espera a que acabe la escena para poder acribillarlo y remátalo cuerpo a cuerpo.

 2

 3

 4

Al acabar la siguiente escena tendrás que salir del hotel. Vuelve a bajar por el ascensor para llegar al hall y huye de la policía que aparecerá en la zona para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Todos se darán cuenta y también tendrás que asignarle el distrito a uno de tus subjefes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir