Vandal

Misión 58: Mata al “Tío” Lou Marcano - Guía Mafia 3

Acabamos con el penúltimo de los Marcano en una épica nueva misión.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión anterior. Para comenzarla tendrás que ir a hablar con Donovan para conseguir algunas pistas sobre la localización del Tío Lou Marcano.

Tras la escena con la que empieza la misión serás tú el que tenga que conducir la furgoneta hasta el punto que te indica Donovan. Al llegar a la zona sube por el vagón que ves a la derecha para saltar por encima de la valla.

PUBLICIDAD

Avanza hasta la grúa y acaba con los tres guardias que patrullan, después examina los cuatro puntos que te indican para colocar los explosivos. Una vez colocados ve hacia la cabaña del otro extremo para instalar el detonador y espera a que termine la escena.

Salta al agua y nada lo más rápido que puedas para que no te devoren los cocodrilos. Ve hasta la cabaña del fondo y desde aquí sube al barco en el que se encuentra Lou Marcano.

Desde este punto tendrás que ir avanzando por el barco acabando con guardias que irán apareciendo por todos lados hasta encontrarte cara a cara con Lou Marcano.

Tras la siguiente escena tendrás que perseguirle por el pantano. Cuando llegues a la letrina del fondo rodéala y agarra a Lou Marcano para acabar con él.

Cuando acaben las siguientes escenas conseguirás el Logro / Trofeo Que pase un buen rato y tendrás que asignarle el distrito al subjefe que corresponda según tu partida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir