Misión 21: Atrapa a Michael Grecco - Guía Mafia 3

Debes centrarte en seguir a Michael Grecco para hacer que baje del coche o directamente dispararle junto a tu compañero.
·

Esta misión comenzará con una persecución de coches. Debes centrarte en seguir a Michael Grecco para hacer que baje del coche o directamente dispararle junto a tu compañero.

Ten en cuenta que durante la persecución aparecerán guardias y que tendrás que acabar con ellos para poder coger a Michael por lo tanto prepárate para un buen tiroteo.

PUBLICIDAD

Una vez que hayas metido a Michael en el maletero del coche tendrás que escapar del radio de acción de la policía para poder ir hasta el garito de Vito para interrogar a Michael. Asegúrate de no ir en línea recta y gira todo lo que puedas para darles esquinazo.

 1

Tras el interrogatorio tendrás una escena con la que terminará la misión y conseguirás el Logro / Trofeo Tienen que comer.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir