Vandal

Misiones secundarias de Mafia 3 - Guía completa

Cómo conseguir superar las misiones secundarias de Mafia 3. Consíguelas todas en nuestra guía.
·

Las misiones secundarias de Mafia 3 nos permiten conseguir ingresos para cada uno de nuestros negocios y desbloquear así cada una de las habilidades que detallamos en el apartado de Recursos de esta guía.

Las misiones secundarias están disponibles desde que comenzamos a tener aliados y negocios pero hay que tener en cuenta que cada uno tiene un máximo y una vez llenado no podrás realizar misiones. Para incrementar ese máximo tendrás que ir avanzando en la historia del juego.

A continuación te detallamos cada uno de los tipos de misiones secundarias de Mafia 3.

PUBLICIDAD

Misiones secundarias de Cassandra

Correcto

Para iniciar las misiones secundarias de Cassandra tendrás que ir a hablar con Emmanuel. Tu objetivo será el de robar un alijo de hierba y llevarlo hasta alguno de sus almacenes o negocios.

La primera parte de la misión siempre consiste en conseguir una lancha para recoger unos fardos de hierba que dejarán caer en algún rio o también es posible que la lancha ya tenga los fardos y no tengas que recogerlos.

Una vez que estés subido en la lancha tendrás que conducir con ella esquivando a otras embarcaciones enemigas o incluso a la policía hasta llegar al muelle que te indican.

Al llegar al muelle comenzará la segunda parte de la misión. En ella tendrás que conducir un camión hasta el punto de entrega de la misión y en cada una de ellas suele variar.

Cuando hayas entregado la droga en el punto que te indican habrás completado la misión y también aumentarán los ingresos y recursos de Cassandra.

Un .45 en mis manos

Esta misión no está disponible hasta que hayas completado la misión principal Un vínculo emocional. Una vez completada tendrás que ir a hablar con Cassandra para activarla.

En estas misiones tu objetivo será el de robar un camión cargado de armas y llevarlo hasta el negocio de Cassandra. Estos camiones están custodiados por un buen número de guardias por lo tanto debes ir preparado para acabar con ellos antes de intentar robar el camión para no ser acribillado.

Una vez que completes cinco de estas misiones conseguirás el Logro / Trofeo: Un .45 en mis manos.

Misiones secundarias de Vito

Parece sencillo

Para iniciar las misiones secundarias de Vito tendrás que ir a hablar con Alma. Tu objetivo será el de robar un camión de la banda enemiga y llevarlo hasta el almacén de Vito.

El camión lo encontrarás en una zona con muchos enemigos por lo tanto debes ir preparado para un buen tiroteo o también puedes intentar subirte el camión y huir lo más rápido que puedas.

Ten en cuenta que en este caso es posible que los enemigos te persigan y escapar de ellos con el camión puede resultar realmente complicado. Nuestra recomendación es que acabes con todos los guardias antes de subirte al camión.

Necesito un favor

Esta misión no está disponible hasta que hayas completado la misión principal Un vínculo emocional. Una vez completada tendrás que ir a hablar con Vito para activarla.

En estas misiones tu objetivo será el de interrogar a varios soplones para conseguir la localización del objetivo principal. Solo uno de los soplones te dirá la localización del objetivo al que buscas por lo tanto puede que tengas suerte y te lo diga el primero o que tengas que interrogar a los tres.

Cuando consigas la localización de Chet ve al punto que te indican y mátalo. Después vuelve a hablar con Vito para completar la misión.

Una vez que completes cinco de estas misiones conseguirás el Logro / Trofeo: Necesito un favor.

Misiones secundarias de Burke

Jodidos de verdad

Para iniciar las misiones secundarias de Burke tendrás que ir a hablar con Nicki Burke. Tu objetivo será el de robar un camión de la banda enemiga y llevarlo hasta el almacén de Nicki.

El camión lo encontrarás en bases enemigas aunque mucho menos protegido que el resto de objetivos de las otras misiones. Una vez que robes el camión tendrás que recorrer un largo camino de vuelta hasta devolver el camión.

Son del IRA

Esta misión no está disponible hasta que hayas completado la misión principal Un vínculo emocional. Una vez completada tendrás que ir a hablar con Burke para activarla.

Esta misión secundaria es la más complicada de completar. Tu objetivo será el de entregar a Burke los vehículos que te pide, teniendo en cuenta la marca y el color exacto.

Según los vayas encontrando no dudes en llevárselos a su desguace sin importar que dejes cualquier otra misión u objetivo a medias.

Una vez que completes cinco de estas misiones conseguirás el Logro / Trofeo: Son del IRA.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir