Vandal

Misión 56: Sexo - Guía Mafia 3

Acabamos con Harry Robichaux, el “Guapo”, otro de los lugartenientes, y nos hacemos con su negocio de prostitución.
·

Para iniciar esta misión tendrás que ir a hablar con Harold Cauley. Al hacerlo conseguirás información sobre Harry Robichaux, el "Guapo".

El primer paso en esta misión será la de interrogar a dos chulos. A ambos los encontrarás en zonas con muchos guardias y sus prostitutas por lo tanto será complicado conseguir que nadie llame a la policía. Cada vez que consigas atrapar a uno tendrás que decidir si dejarle o no con vida según tu partida.

PUBLICIDAD

Gracias a la información de los chulos habrás conseguido el objetivo de robar en una orgía. Actívalo y ve al punto que te indican, acaba con el guardia que verás en la puerta y entra en el local. Por grande que parezca el sitio apenas hay tres guardias vigilando la zona, acaba con ellos y recoge todo el dinero que veas por la zona para causar daños al negocio.

El siguiente objetivo será el de acabar con los sicarios Irving Pichot, Ernie Lupo y Oscar Sabato. Están repartidos por todo el distrito y puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Ahora tendrás que acabar con tres VIP pervertidos, el capitán Pennies, el vecino Phil y el Hermano superior. Encontrarás a los tres objetivos en el mismo prostíbulo,

Si todavía te quedan daños por causar da vueltas por el distrito hasta ver alguna limusina que lleve un VIP y acaba con él. Suelen ser de color negro y al igual que el resto de objetivo lo verás marcado de color rojo en el minimapa.

Cuando hayas causado los daños necesarios vuelve a hablar con Harold Cauley para conseguir la localización de Harry Robichaux, el "Guapo". Este objetivo se encuentra en un local de prostitución, es una zona con mucha seguridad por lo debes avanzar con mucho cuidado. Harry se encuentra en el cuarto del fondo de la segunda planta, no intentes subir a por él directamente o te verás acorralado.

Tras acabar con Harry tendrás que asignar el negocio del sexo al subjefe que quieras según tu partida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir