Misión 45: PCP - Guía Mafia 3

Acabamos con uno de los negocios de Marcano y lo podemos asignar a uno de nuestros hombres.
·

Para comenzar esta misión tendrás que ir a hablar con Bear Donnelly. Al hacerlo conseguirás la información sobre el negocio del PCP de Bastian.

Comienza por interrogar a los traficantes de Bobby. Encontrarás al traficante haciendo unos trapicheos cerca de unos pisos, acaba con todos los enemigos de la zona y cuando le hayas atrapado decide qué hacer con su vida dependiendo de las decisiones de tu partida.

PUBLICIDAD

 1

El siguiente paso será el de ir a robar en el garaje de taxis. La zona está protegida por algunos guardias y es recomendable que acabes con todos ellos porque tendrás que forzar la caja que contiene el dinero del negocio de los taxis para completar esta paso.

 2

Ahora debes ir a por los fabricantes de PCP Gabe Chauvin, "Beaks" Brunner y Lonnie Grima. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

 3

Si aún te quedan destrozos por causar debes ir en busca de los taxis del CPC y acabar con sus conductores. Suelen patrullar por todo el distrito por lo tanto no te costará encontrar algunos.

Una vez que hayas causado los gastos necesarios vuelve a hablar con Bear Donnelly para conseguir la localización de Bastian. Ve al punto que te indican y sube por las escaleras que verás en la fachada del edificio. Sube una planta para llegar al laboratorio y acaba con todos los enemigos para completar la misión.

 4

Tras acabar con Bastian tendrás que asignar el negocio al subjefe que quieras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir