Vandal

Misión 45: PCP - Guía Mafia 3

Acabamos con uno de los negocios de Marcano y lo podemos asignar a uno de nuestros hombres.
·

Para comenzar esta misión tendrás que ir a hablar con Bear Donnelly. Al hacerlo conseguirás la información sobre el negocio del PCP de Bastian.

Comienza por interrogar a los traficantes de Bobby. Encontrarás al traficante haciendo unos trapicheos cerca de unos pisos, acaba con todos los enemigos de la zona y cuando le hayas atrapado decide qué hacer con su vida dependiendo de las decisiones de tu partida.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será el de ir a robar en el garaje de taxis. La zona está protegida por algunos guardias y es recomendable que acabes con todos ellos porque tendrás que forzar la caja que contiene el dinero del negocio de los taxis para completar esta paso.

Ahora debes ir a por los fabricantes de PCP Gabe Chauvin, "Beaks" Brunner y Lonnie Grima. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

Si aún te quedan destrozos por causar debes ir en busca de los taxis del CPC y acabar con sus conductores. Suelen patrullar por todo el distrito por lo tanto no te costará encontrar algunos.

Una vez que hayas causado los gastos necesarios vuelve a hablar con Bear Donnelly para conseguir la localización de Bastian. Ve al punto que te indican y sube por las escaleras que verás en la fachada del edificio. Sube una planta para llegar al laboratorio y acaba con todos los enemigos para completar la misión.

Tras acabar con Bastian tendrás que asignar el negocio al subjefe que quieras.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir