Misión 4: Desaparecerán solos - Guía Mafia 3

Otra breve misión que nos va sumergiendo más y más en la historia de Lincoln Clay en Mafia 3.
·

Entra en el edificio y ve hacia la izquierda para entrar en un despacho en el que verás un coleccionable. Ve al mostrador y reparte el gumbo hasta que aparezcan los haitianos.

Espera a que se acerque uno de ellos para saltar por encima del mostrador y noquéale. Otro más se acercará para pegarte cuerpo a cuerpo y el último de ellos sacará una pistola para intentar acabar contigo. Cuando hayas acabado con los tres tendrás una escena con la que terminará la misión.

PUBLICIDAD

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir