Vandal

Misión 15: Mata a Ritchie Doucet - Guía Mafia 3

Visitamos a Cassandra, que está interrogando a un informador.
·

Esta misión comienza con una visita a Cassandra, y que resulta que está interrogando a un informador.

Cuando acabe la escena sube a cualquier coche y conduce hasta el punto indicado. Sube por el andamio de madera hasta la parte más alta de la entrada. Al fondo verás a dos guardias hablando y debes silbar para hacer que uno venga a tu posición para acabar con él y luego sal de la cobertura para acabar con el otro.

PUBLICIDAD

En esta zona verás un Rifle de francotirador que debes recoger y usar para acabar con los cinco enemigos que patrullan la zona inferior. Según vayas avanzando por el parque de atracciones irán apareciendo más enemigos por lo tanto avanza con cuidado. Los últimos tres de la primera zona aparecerán por la boca del payaso que ves al fondo.

Más adelante llegarás a una atracción de coches de choque en la que serás emboscado por más guardias. Al salir de la atracción tendrás que avanzar varios tramos más hasta entrar en una casa del terror en la que verás a Ritchie y tendrás que perseguirle.

Dentro de la casa del terror serás emboscado por varios grupos de guardias. Sigue avanzando hasta llegar al final y sube las escaleras para llegar al despacho en el que está Ritchie. Al abrir la puerta acaba primero con el guardia de la derecha y luego dispara algunas veces al objetivo principal para que caiga herido al suelo y acércate para acabar su vida.

Cuando acabe la siguiente escena habrás completado la misión y conseguirás el Logro / Trofeo Reza de camino al cielo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir