Vandal

El distrito Centro en Mafia 3 - Guía completa

El centro de New Bordeaux está dominado por otro de los sicarios de Sal Marcano.
·

Situado en pleno centro de New Bordeaux.

Negocios
Construcción: Olvídate del ayuntamiento. Si quieres empezar a edificar, tienes que venir aquí.
Casa de baños: Casa de baños y saunas.

Tony Derazio
Edad: 40
Tony controla, desde la cima del hotel Royal, toda la extorsión, chantaje y lavado de dinero del centro.

PUBLICIDAD

Negocios delictivos

Chantaje: Tony, a través de un preciso sistema de soborno y chantaje, tiene en el bolsillo a infinidad de funcionarios municipales. La operación es compleja, y requiere de puntos de intercambio, sobornos y vigilancia permanente para asegurarse de que nadie se sale del tiesto. Se ignora dónde se realizan los chanchullos.

Este negocio está dirigido por Frankie Bernard de 40 años. Si trabajas para el ayuntamiento, Frankie conoce todos los detalles oscuros de tu vida, y tiene las fotos que lo demuestran.

Construcción: Los únicos ladrillos que verás moverse por aquí están hechos de billetes de 100$. Gracias a sus contacto, Tony desvia los proyectos arquitectónicos de la ciudad a su hombre, Jimmy Cavar, que tarda años en completar el trabajo. Además, vuelve a vender equipo y suministros comprados con dinero público a la ciudad, y por encima de su precio. Y así sucesivamente.

Este negocio está dirigido por Jimmy Cavar de 45 años. Jimmy, antaño jefe del sindicato, "heredó" su constructora de un propietario poco dispuesto a colaborar. Desde entonces se ha dedicado a timar al ayuntamiento.

Coleccionables del centro

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir