Espera a que finalice el trayecto en la barca, salta de ella y nada hasta el muelle. Ve hacia la derecha y noquea al guardia que verás junto a un fuego para que la zona sea más segura. Vuelve a la primera zona del muelle y espera a que se separen los dos guardias para noquearlos cuando ninguno de ellos esté mirando hacia la posición del otro.
Entra en la cabaña de la derecha, espera a que los guardias de la siguiente zona se separen y silba al que se quedará en ella para que se acerque a tu posición y noquéale. Rodea la zona por el lado derecho y junto a un muro de piedras verás al otro guardia. Rodea la zona hasta el extremo opuesto y acaba con otro guardia que verás dentro de la casa.
Vuelve a la zona central y dispara al barril de gasolina que verás en la parte trasera de un vehículo para hacer que explote y acabar con algunos guardias de la zona con mayor facilidad. Desde este punto tendrás que acabar con todos los refuerzos que irán llegando por el camino central y con el hombre de la metralleta del fondo para poder llegar a la puerta principal de la iglesia.
Antes de entrar en ella abre el botiquín que verás a la derecha para curarte si te hace falta. Nada más abrir la puerta dispara a Baka para acabar con él o cúbrete en la pared si no te da tiempo. Cuando le hayas herido unas cuantas veces podrás acercarte cuerpo a cuerpo para acabar con él.
Cuando acabe la siguiente escena revisa la iglesia para encontrar un botiquín y varios molotov. El siguiente objetivo en esta misión es volver al punto de reunión y huir en tu coche. Tienes varias rutas por las que puedes avanzar pero en todas ellas verás resistencia enemiga. Avanza con mucho cuidado y entra en las casas para cubrirte y recuperar vida todas las veces que sean necesarias. Al llegar al punto indicado tendrás que esperar a que tu hermano entre en la zona con el coche para huir juntos.
Finalmente ve al punto marcado para tener otra escena con la que finalizará la misión.