Vandal

Misión 5: No se acabará nunca - Guía Mafia 3

Una de las primera misiones elaboradas en las que tenemos que empezar a construir nuestro imperio mafioso.
·

Espera a que finalice el trayecto en la barca, salta de ella y nada hasta el muelle. Ve hacia la derecha y noquea al guardia que verás junto a un fuego para que la zona sea más segura. Vuelve a la primera zona del muelle y espera a que se separen los dos guardias para noquearlos cuando ninguno de ellos esté mirando hacia la posición del otro.

PUBLICIDAD

Entra en la cabaña de la derecha, espera a que los guardias de la siguiente zona se separen y silba al que se quedará en ella para que se acerque a tu posición y noquéale. Rodea la zona por el lado derecho y junto a un muro de piedras verás al otro guardia. Rodea la zona hasta el extremo opuesto y acaba con otro guardia que verás dentro de la casa.

Vuelve a la zona central y dispara al barril de gasolina que verás en la parte trasera de un vehículo para hacer que explote y acabar con algunos guardias de la zona con mayor facilidad. Desde este punto tendrás que acabar con todos los refuerzos que irán llegando por el camino central y con el hombre de la metralleta del fondo para poder llegar a la puerta principal de la iglesia.

Antes de entrar en ella abre el botiquín que verás a la derecha para curarte si te hace falta. Nada más abrir la puerta dispara a Baka para acabar con él o cúbrete en la pared si no te da tiempo. Cuando le hayas herido unas cuantas veces podrás acercarte cuerpo a cuerpo para acabar con él.

Cuando acabe la siguiente escena revisa la iglesia para encontrar un botiquín y varios molotov. El siguiente objetivo en esta misión es volver al punto de reunión y huir en tu coche. Tienes varias rutas por las que puedes avanzar pero en todas ellas verás resistencia enemiga. Avanza con mucho cuidado y entra en las casas para cubrirte y recuperar vida todas las veces que sean necesarias. Al llegar al punto indicado tendrás que esperar a que tu hermano entre en la zona con el coche para huir juntos.

Finalmente ve al punto marcado para tener otra escena con la que finalizará la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir