Vandal

El distrito Pointe Verdun en Mafia 3 - Guía completa

En este distrito nuestro protagonista entrará en contacto con la mafia irlandesa.
·

Es la zona situada al norte de New Bordeaux. En este distito te encontrarás con Thomas Burke y su hija Nicki Burke.

Thomas Burke de 54 años es el Jefe Mafioso irlandés de Pointe Verdun. Borracho, degenerado y hábil disparando. Además de cacharrear con sus juguetes, Burke dirige la mafia irlandesa desde su garaje.

Nicki Burke de 28 años es la hija de Thomas Burke. Se encuentra en Pointe Verdun y lleva todo el contrabando de la mafia irlandesa. Nicki gestiona la destilería de diario, y también se ocupa de distribuir la priva ilegal. Tendrás que hablar con ella para completar las misiones secundarias de Thomas Burke.

PUBLICIDAD

Negocios
Protección: Burke y los irlandeses garantizan que todas las deudas se paguen como corresponde.

Roman Barbieri, el "Carnicero"
Edad: 53
El Carnicero, un asesino a sueldo de Chicago, es un psicópata con poca paciencia que controla el alcohol ilegal y la extorsión en Pointe Verdun.

Negocios delictivos

Alcohol ilegal: El negocio de Sweetwater, en funcionamiento desde principios de siglo, no se vio afectado por algo tan nimio como la ley seca. Hoy en dia, Roman Barbieri, el "Carnicero", lo utiliza para enmascarar el matarratas de altísima graduación destilado en el bayou.

Este negocio está dirigido por Carl Bevers "Brooklyn" de 35 años. La familia de Carl, descendiente de los habitantes del pantano, lleva mucho tiempo con la producción de ese licor ilegal capaz de tumbar a un caballo. No confía en Barbieri, pero no tiene más remedio que trabajar para él.

Protección: Dicen que Roman Barbieri, el "Carnicero", reparte palizas en el Roberdeau como parte del negocio de protección. Y los que no pueden pagar… Bueno, por si acaso, aléjate de cualquier carne que no identifiques.

Este negocio está dirigido por Sonny Blue de 43 años. Un psicópata de primera y uno de los preferidos de Barbieri. Si no puedes pagar, lo último que verás será a Sonny y a su serrucho.

Coleccionables de Pointe Verdun

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir