El distrito Puerto de Tickfaw en Mafia 3 - Guía completa

La zona del puerto en la ciudad de Nueva Burdeos.
·

Negocios

Contrabando: Hay artículos de lujo entrando y saliendo de la ciudad por barco.
Robo de coches: Donde se despiezan los mejores bugas de la ciudad para revenderlos.

Frank Pagani
Edad: 49
Pagani lleva toda la vida en la mafia. Controla el contrabando de lujo y robo de coches en el puerto de Tickfaw para Sal Marcano.

PUBLICIDAD

Negocios delictivos

Robo de coches: Gasolina en la parte de delante, piezas de vehículos en la de detrás. Frank ha convertido lo que era una agonizante estación de servicio en un bullicioso desguace de coches de lujo robados.

Este negocio está dirigido por Jack "Junior" Holland de 22 años. Un pequeño yonqui violento obsesionado con los coches rápidos. Junior está donde está porque "Papá" confió en él. Si no lo matan las drogas, lo hará un accidente por conducción temeraria.

Contrabando: Frank muere de un lado a otro de todo: electrónica, coches, arte… Y mientras, la aduana de EE.UU y la guardia costera hacen la vista gorda.

Este negocio está dirigido por Walter "Papá" Holland de 56 años. Cuando era joven "Papá" decía en broma que descendía de Barbanegra. Y vista su maestría en el robo y contrabando, me inclino por creerle.

Coleccionables del Puerto de Tickfaw

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir