Mafia 3: Definitive Edition incluye un mapa del juego cancelado de Hangar 13

La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
·

A diferencia de Mafia 2: Definitive Edition -una remasterización- y sobre todo Mafia: Definitive Edition -un remake-, Mafia 3: Definitive Edition no incluye nuevo contenido ni grandes cambios, pero Hangar 13 ha escondido un pequeño secreto: un mapa de uno de sus proyectos cancelados.

Este easter egg está en los archivos de la Definitive Edition y ha sido encontrado por el youtuber Sliderv2, que localizó gráficos descartado de Mafia 2 y Mafia 3. Lo más relevante es un mapa de Berlín en Mafia 3, que obviamente no pertenece a la historia principal del juego y no tiene ninguna relación con su temática, por lo que se supone que es el proyecto cancelado de Hangar 13.

PUBLICIDAD

El mapa es bastante básico, aunque muestra su gran extensión y modelados simples para los edificios. No es posible interactuar con interiores ni hacer otra cosa que caminar por la zona.

El proyecto Rhapsody

Hace dos años, Kotaku publicó un artículo dedicado al que sería el siguiente juego del estudio después de Mafia 3. Su nombre clave era Rhapsody y trataría sobre el mundo del espionaje en Berlín, años 80. Controlaríamos a un judío ruso cuyos padres habían muerto en un campo de trabajo soviético, rescatado por estadounidenses y reclutado para la organización Rhapsody. Similar a Mafia III, nos pondría en el papel de una persona que había tratado como alguien inferior toda su vida, así que el tema de la venganza estaría presente. "Él cumpliría misiones, intentaría salvar el mundo y vengarse de quienes mataron a sus padres, intentando elegir entre el bien personal y el bien público". Una de las fuentes lo describió como la película Kingsman, con todo tipo de gadgets, pero sin el humor.

Kotaku informó que la idea sufrió varios cambios drásticos y se fue orientando más a la acción, en lugar de un espía era más un superhéroe, el concepto pasó a utilizar la música como arma. Después de un año de trabajo, pocos sabían realmente de qué iba el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir