Vandal

Misión 20: Bienes de contrabando - Guía Mafia 3

El primer paso en esta misión será el de ir a hablar con Connie Demarco, uno de los ayudantes de Vito para conseguir información sobre el negocio de contrabando.
·

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. El primer paso en esta misión será el de ir a hablar con Connie Demarco, uno de los ayudantes de Vito para conseguir información sobre el negocio de contrabando.

El siguiente paso en esta misión será el de interrogar a uno de los guardias de Roy. Al entrar en la cafetería en la que se encuentra saldrá corriendo y entrará en un coche. Debes perseguirle y entrar en el coche antes de que huya y después conducir como un loco a máxima velocidad o rozando vehículos hasta que se llene al barra de locura. Al llegar al máximo conseguirás la información que quieres y tendrás que elegir qué quieres hacer con él dependiendo de tu partida.

PUBLICIDAD

Una vez que hayas conseguido la información del guardia de Roy tendrás que acabar con los objetivos Nestor Pellegrini y Fabio "Fab" Fulci. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.

El siguiente paso en esta misión será el de ir a un almacén. Aquí encontrarás un total de seis enemigos repartidos por todo el almacén y cuando acabes con ellos podrás robar el dinero que verás encima de la mesa en la que estaban jugando una partida de poker.

El siguiente objetivo será el de robar o destruir un camión de suministros que se encuentra en otro almacén. En el almacén encontrarás a varios guardias y además pueden dar la alarma para que vengan refuerzos por lo tanto debes tener mucho cuidado. Cuando la zona esté tranquila sube en el camión y llévaselo al padre James para conseguir una mejor recompensa.

Finalmente vuelve a hablar con Connie Demarco para conseguir información sobre el objetivo Roy Thibideaux. Cuando llegues al almacén donde se encuentra el objetivo tendrás que estar preparado para luchar contra una gran cantidad de guardias.

Cuando hayas acabado con el objetivo asigna a Vito el negocio de los bienes de contrabando y con ello completarás la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir