Vandal

El distrito Frisco Fields en Mafia 3 - Guía completa

El distrito de la alta sociedad de New Bordeaux, controlado por la cuñada de Sal Marcano.
·

Es el distrito que está situado más al noroeste de New Bordeaux.

Negocios
PCP: Donde se fabrica el PCP que se vende en Frisco Fields.
Bellaire: Un discreto piso franco y una forma de no quitar la vista de encima a los ricos de Frisco Fields.

Olivia Marcano
Edad: 37
Cuñada de Sal Marcano y contacto de este con la alta sociedad de Frisco Fields. Es responsable de distribuir droga entre la élite de New Bordeaux.

PUBLICIDAD

Negocios delictivos

PCP: Olivia opera en el escenario ideal: una entregada clientela de adictos al speed sin valor para ir al distrito francés a por sus dosis. Mientras tanto, su químico personal, el doctor Bobby Bastian, hace que el PCP fluya a través de una discretísima red de distribución.

Este negocio está dirigido por el Doctor Bobby "Ternera" Bastian de 38 años. Bobby, un magnifico químico convertido en fabricante de droga, fue contratado para mejorar todos los aspectos de los negocios de drogas de Olivia. Paranoico, despiadado y vengativo, no deja que nadie se interponga en su camino.

Southern Union: La cantidad de dinero que sale de Frisco Fields es absurda: demasiado incluso teniendo en cuenta el negocio del PCP. Y la participación de la Southern Union lo hace aún más imprevisible. Olivia y su hombre Chester Moreau han logrado mantener su actividad en secreto.

Este negocio está dirigido por Chester Moreau de 42 años. Se desconocen los orígenes y paradero actual de Chester, solo se sabe que es un gilipollas de alta categoría de la Southern Union.

Coleccionables de Frisco Fields

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir